Crucero en la bahía de Tokio con cena y espectáculo de Oiran

Crucero en la bahía de Tokio con cena y espectáculo de Oiran

Disfrute de una cena y espectáculo en Oiran mientras disfruta de la hermosa vista panorámica de la ciudad de Tokio en la popular bahía de Tokio. Asista a un popular espectáculo de Oiran presentado por una de las empresas más populares de Japón. Déjese sorprender por el colorido traje y el diseño del escenario, así como la representación única que integra diferentes artes tradicionales japonesas, como el teatro kabuki y cortesano.

Disfrute de una cena y espectáculo de Oiran en el agua. Vaya al puerto de Hinode en Tokio 10 minutos antes de la salida y embarque en el crucero de diseño singular para recorrer la bahía de Tokio y ver las hermosas luces de neón de la ciudad desde el agua. Durante la cena podrá disfrutar del popular espectáculo de Oiran que muestra la cultura tradicional japonesa.

El espectáculo de Oiran corre a cargo de una de las empresas más conocidas de Japón, Shiki (Four Seasons) Company. El espectáculo es una mezcla de influencias de baile japonés tradicional, como el estilo kabuki y el estilo cortesano, y el artista también invitará al público a participar. El espectáculo se diseñó para el público japonés e internacional, por lo que todo el mundo podrá disfrutar de él independientemente de nacionalidades y edades. El elenco también le dará la bienvenida a bordo del barco y trabajará para que la ocasión sea memorable, se unirá a los brindis y se hará fotos con usted durante el crucero. Además del fantástico espectáculo de entretenimiento, el crucero también sirve una cena con una bebida.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Después de que se confirme su reserva, se reservará un asiento bajo el nombre de su viajero principal. Muestre el cupón o simplemente proporcione el nombre en el mostrador del punto de reunión y recibirá el boleto de admisión en el sitio."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 120 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Hinode Pier, 2 Chome-7 Kaigan, Minato, Tokio 105-0022, Japón

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Cena - Cena de curso
  • Una bebida

No Incluye

  • Tarifa de transporte desde / hasta el punto de partida.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad