Presencie una práctica de sumo por la mañana en un establo de sumo de Tokio

Presencie una práctica de sumo por la mañana en un establo de sumo de Tokio

Reúnase con su guía, que le acompañará a este exclusivo y fascinante mundo con una visita a un centro de entrenamiento de sumo para observar una sesión práctica de la mañana. Conozca mejor este antiguo arte marcial japonés y familiarícese con sus reglas y normativas.

En el establo de sumo de Tokio, o en una estación de tren cercana, reúnase con su guía a primera hora de la mañana y prepárese para conocer este exclusivo mundo.

Asista a una sesión de práctica en directo. Sentado en el suelo, acérquese a los luchadores de sumo mientras realizan su rutina de entrenamiento y practican sus técnicas. Es posible que incluso pueda hacerse una foto con algunos de los luchadores de sumo al terminar su práctica: un recuerdo realmente especial de una mañana inolvidable.

Tenga en cuenta que las horas de inicio y finalización pueden variar.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"La edad mínima es de 13 años."
"La actividad requiere estar sentado durante largos períodos de tiempo en el suelo."
"Las condiciones dependen del horario del sumo stable y solo se pueden confirmar aproximadamente una semana antes. Los torneos se llevan a cabo en otros meses y por lo tanto, el establo está cerrado. Las fechas exactas varían cada año"
"El tiempo de finalización de la práctica varía cada día."
"La duración será de entre 60 y 90 minutos (tenga en cuenta que esto puede ser más corto cuando tengamos un torneo en Tokio)"
"Durante la temporada del torneo de sumo en Tokio en enero, mayo, septiembre (alrededor del 15 al 25), la duración de la práctica será de 30 min a 40 min. La duración no es habitual pero el precio será igual."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/05/2020 al 30/12/2020
El De lunes a domingo:De 07:30 a 08:30

Duración: De 60 A 180 Horas
Lugar de comienzo: Tokyo, Japón

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía local

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transferencia a / desde sumo estable

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad