Recorrido privado de día completo por el Oporto medieval

Recorrido privado de día completo por el Oporto medieval

Le proponemos nos siga en este recorrido privado diseñado para usted. Déjese deslumbrar por las ricas iglesias barrocas y los imponentes edificios neoclásicos que salpican la ciudad, relájese en la orilla del río Duero y pruebe el vino portugués más conocido, el vino de Oporto.

Oporto ha sido denominado en la última década uno de los mejores destinos turísticos. ¡Y no es de extrañar! La ciudad de granito le da la bienvenida con calidez, un hermoso centro histórico y una deslumbrante diversidad cultural.

Comenzamos este recorrido con la recogida en su hotel y partiendo de la catedral, la mayor iglesia de la ciudad. Justo al lado se encuentra el famoso puente de D. Luís, desde donde podrá tomar una magnífica foto del mayor monumento de Oporto, Ribeira.

Y puesto que en esta ciudad abundan las fabulosas iglesias, le sugerimos una visita a la iglesia de Santa Clara, construida a mediados del siglo XV y uno de los mejores ejemplos de arquitectura barroca en Portugal. A continuación, entraremos en la estación de São Bento, considerada la sexta más hermosa del mundo, con sus típicos azulejos portugueses en azul y blanco que compartirán con usted algunos hitos de la historia de Portugal. En nuestro recorrido hacia el río, haremos una parada a mitad de camino para visitar el edificio Palácio da Bolsa y su magnífico vestíbulo árabe con una extraordinaria escalinata. Al salir, observe el Mercado Ferreira Borges, el antiguo mercado, que en la actualidad funciona como sala de conciertos, bar y restaurante. Más abajo encontrará la Iglesia de San Francisco, la iglesia gótica más importante de la ciudad con tallas doradas.

Al llegar a Ribeira, el corazón de Porto, de estrechas y sinuosas calles, donde las coloridas casas contrastan con el gris metalizado de hierro del puente de D. Luís, puede realizar un crucero por el río Duero, pasando por los seis puentes que son importantes monumentos del paisaje de la ciudad. O simplemente tome asiento en una de las muchas cafeterías y restaurantes y tome un aperitivo antes del almuerzo.

Por la tarde le llevaremos al otro lado del río a una de las numerosas bodegas de vino de Oporto, donde realizará una visita guiada con una cata de vinos. Y con el teleférico justo fuera de la puerta, le sugerimos un viaje a la Serra do Pilar, desde donde nos dirigiremos al centro.

La Torre de los Clérigos, uno de los principales símbolos de Oporto, le invita a subir sus 240 escalones para quedar deslumbrado por la vista de 360º. Al otro lado de la torre se encuentra el antiguo edificio Cadeia da Relação, que alberga hoy en día el Centro portugués de la fotografía, con excelentes exposiciones durante todo el año.

No se pierda una visita a la librería Lello, una de las más hermosas del mundo, con su famosa escalera Art Nouveau y magníficas vidrieras, y después disfrute de los mosaicos de la Iglesia Carmo.

La tarde termina en Passeio das Virtudes con una gran vista de la puesta del sol. Su conductor privado le dejará en su hotel cuando haya disfrutado de todo lo que Porto tiene que ofrecer.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Su céntrico hotel en Oporto

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Conductor profesional
  • Transporte en vehículo privado.
  • Cata de vinos

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad