Cena al atardecer en el lago Tonle Sap con una visita al pueblo flotante

Cena al atardecer en el lago Tonle Sap con una visita al pueblo flotante

La mejor forma de disfrutar del atardecer sobre el pueblo flotante en el lago Tonle Sap. Este singular recorrido en barco por río es ideal para familias, grupos o viajeros individuales. Visite los pueblos flotantes y, después, podrá relajarse en el famoso Queen Tara, con unas vistas incomparables mientras contempla con estilo el atardecer, y mientras disfruta de la comida tipo bufé y de bebidas ilimitadas incluidas. Con servicio de recogida y traslado de vuelta con un guía profesional. Esta es una forma de disfrutar sin complicaciones de este recorrido único.

El recorrido comenzará a las 15.30 h, cuando le recojan en su hotel o pensión en un vehículo con aire acondicionado. Sus amables y expertos guías hablan en inglés (y en el idioma camboyano Khmer, por supuesto), y se asegurarán de que disfrute de su recorrido, indicarán los lugares de interés local a lo largo del trayecto y responderán cualquier pregunta que les pueda surgir. Se tarda unos 20 minutos en llegar al puerto.

En ruta hacia el famoso Reina Tara, el barco más grande del lago, en el corazón del pueblo flotante, pasará por los arrozales y los campos de flores de loto, y tendrá la oportunidad de detenerse y hacer algunas fotos de estas flores, que son muy importantes en el budismo (tenga en cuenta que, dependiendo de la época del año, la vista de los campos de flores de loto y los arrozales cambia). La siguiente parada será en el criadero de cocodrilos y en la piscifactoría (según los niveles actuales del agua) en el pueblo flotante, donde podrá aprender sobre algunas de las funciones de las personas que trabajan en el lago. Si no le interesan los bagres, los cocodrilos ni las grandes serpientes, hay una tienda de souvenirs y un mirador a bordo para que compre algunos regalos para tus seres queridos o haga algunas fotos.

El paseo en barco por el pueblo flotante le permitirá ver el día a día de los ciudadanos camboyanos. Siempre abundan en esta fascinante ruta escénica, los pescadores, los fabricantes de embarcaciones, los mercados, las escuelas, los templos espirituales y los niños que saludan, y no es raro que el paisaje provoque el silencio en el pequeño barco, ya que los clientes disfrutan de las vistas y sonidos que les rodean. Una vez que se complete el viaje a través del pueblo flotante, su barco se adentrará brevemente en el borde del gran lago y atracará en el famoso Queen Tara, en el corazón del pueblo, donde disfrutará de unas vistas incomparables y donde podrá ver el atardecer.

Allí podrá disfrutar de una buena comida y de todos los cócteles que desee. Después, podrá tomar asiento en el mirador de la cubierta y disfrutar del magnífico paisaje o relajarse en las increíbles hamacas. Si el tiempo es bueno, podrá ver una increíble y espectacular puesta de sol, algo que nunca olvidará. Incluso si no hay una puesta de sol, las únicas y magníficas capas de nubes que se forman sobre el gran lago siempre son un espectáculo digno de ver. Sobre las 18.45 h, saldrá del Queen Tara y regresará al puerto, donde su vehículo con aire acondicionado le estará esperando para llevarle directamente a casa, a su hotel o pensión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Los niños de 10 años y menores son la mitad de precio; Los niños menores de 5 años entran gratis."
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"



Hora de Inicio: 3:30 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel en taxi con aire acondicionado.
  • Guía de habla inglesa
  • Cena - Cena buffet
  • Todo lo que puede beber selección de licores de cerveza, cócteles, champán o refrescos
  • Recorre el pueblo flotante de Chong Khneas
  • Visita a una granja de cocodrilos y peces.
  • Todas las tasas e impuestos incluidos en el punto de control.
  • No hay costos adicionales ocultos
  • Entrada - Tonle Sap Lake
  • Entrada - Chong Kneas Floating Village

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad