Pedra Sartaña: THE PIRATE ADVENTURE

Pedra Sartaña: THE PIRATE ADVENTURE

¡Ven a disfrutar con nosotros de un día lleno de aventuras inolvidables y diversión en medio de las aguas cristalinas de la costa del sur de Fuerteventura! Vive una verdadera travesía pirata acompañado de toda tu familia y amigos. El Pirate Experience será uno de los mejores recuerdos de tus vacaciones en Fuerteventura. Deja todo en las manos de nuestro personal altamente calificado, que se encargará de hacer más divertido y confortable tu viaje.

Conoce nuestra Goleta Pedra Sartaña, que en la actualidad es uno de los pocos barcos de la isla con bandera azul, autorizado para hacer avistamiento de cetáceos.

Aprende a izar velas, hacer nudos y maniobras con nuestros piratas. Tendrás un día lleno de actividades y juegos con premios y recompensas. También podrás nadar y bucear, si lo deseas. Sin olvidar, que vas a disfrutar de nuestro tradicional almuerzo canario, acompañado de buena bebida.


Itinerario

La Aventura Pirata

Duración de la ruta: 4 horas

Paradas en La Aventura Pirata:
  • Puerto de Morro Jable
Atracciones en La Aventura Pirata:

Parque Natural de Jandia

Horario: 10:00 am to 14:00 pm



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Puede empezar la visita guiada en cualquiera de las paradas de la lista.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Refresco o gaseosa
  • Transporte privado

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad