Excursión de 8 días: playa y montaña de Guanacaste

Excursión de 8 días: playa y montaña de Guanacaste

Embárquese en una visita guiada de una semana completa a Guanacaste Costa Rica, comenzando en el aeropuerto internacional de Liberia Daniel Oduber. Explore las playas de Guanacaste y sus montañas. Se facilita transporte al aeropuerto con bebidas frías, tirolinas, cascadas, montañas a caballo, surf y playas. Alojamiento en casas privadas y hoteles.

Día 1:

Le recogeremos á en el aeropuerto con un cartel con su nombre. Le rogamos que indique la información de su vuelo.

Día 2: Excursión en tirolina "Canopy":

Le llevaremos a la tirolina principal más grande de toda América Latina, el viaje será en los árboles de las majestuosas montañas de Nosara.

Día 3: Cascadas-Senderismo:

Guanacaste tiene la mejor agua para nadar del mundo, por eso nos llevará a través de los senderos de la selva, por lo que podrá ver monos, aves y todo tipo de animales que la temporada suele traer. A continuación, disfrute del agua que proviene de las montañas hasta el río, moldeando las rocas en la cascada. A continuación, comeremos frutas orgánicas y frescas de temporada.

Día 4: buceo:

El buceo en San Juanillo, en playa, es uno de los mejores de la zona, ya que ofrece la oportunidad de ver la rica vida marina cerca de la playa. Porque es posible nadar para ver los peces.

San Juanillo está situado en la costa noroeste de Costa Rica en el océano Pacífico. Ciudades cercanas son Marbella al norte, y Ostional, Nosara y Garza al sur. Está a 17 kilómetros de playa Guiones

Día 5:

Día libre para disfrutar de la playa y restaurantes de Playa Guiones. También puede disfrutar de clases de surf o alquilar su tabla de surf o de bodysurf, alquilar un carro de golf o quads para explorar la ciudad.

Día 6: paseo a caballo por las montañas:

Disfrute del tradicional recorrido en caballo por Guanacaste por la montaña cerca de los ríos y los mayores árboles de la zona

Día 7:

Día libre para disfrutar de la playa y restaurantes de Playa Guiones. También puede disfrutar de clases de surf o alquilar su tabla de surf o de bodysurf, alquilar un carro de golf o quads para explorar la ciudad.

Día 8:

Traslado al aeropuerto.

Todas las actividades puede modificarse con lo siguiente si el cliente lo prefiere y en función de la temporada.

Clases de surf

Remo sobre tabla de pie

Observación de aves

Bicicletas

Tour en vehículo todoterreno

El desayuno está incluido cada día a primera hora de la mañana en casa o en hotel.

Transporte al aeropuerto incluido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Duración: 8 Días
Lugar de comienzo: Aeropuerto de Liberia, Guanacaste.
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • 7 noches de alojamiento.
  • Tasas del parque nacional
  • Bebidas
  • Agua embotellada
  • Desayuno
  • Aperitivos
  • Transferencia de aeropuerto

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • El taxi a los restaurantes no está incluido (disponible para comprar)
  • Clases de surf, tablas de surf o bodyboards.
  • Carrito de golf o quads.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad