Barco privado al atardecer para parejas desde Corralejo

Barco privado al atardecer para parejas desde Corralejo

¿Una noche romántica para esa persona tan especial? En un velero privado solo para usted. El plan perfecto para organizar una romántica sorpresa, cumpleaños, aniversario o cualquier otro día inolvidable en Fuerteventura.

Salida desde el puerto de Corralejo a Isla Lobos por la tarde al inicio del atardecer. Disfrute de este crucero alrededor de la isla. Incluye una parada para practicar su deporte acuático favorito donde podrá disfrutar del buceo de superficie, la vela, la pesca, el paddle surf o simplemente tomar el sol y relajarse en "Playa de la Concha".

Relájese con un buen vino, champán, queso y una deliciosa cena mientras que el atardecer crea una imagen sobre el océano. Relájese en la cubierta, con un cóctel en la mano, con el viento rozando las aguas cristalinas de Isla Lobos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No accesible para sillas de ruedas. No recomendado para personas con problemas de movilidad."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"No recomendado para mujeres embarazadas (hasta 6 meses)."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de corralejo
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Tour privado
  • Cena
  • Cerveza limitada, vino y refrescos.

No Incluye

  • Desembarco de la isla de Lobos
  • Recogida en el hotel
  • Bebidas alcohólicas especiales (vodka, ron, whisky.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad