Venice Airport Shuttle (VAS)

Venice Airport Shuttle (VAS)

Venice Airport Shuttle (VAS)

Disfrute del servicio de taxi acuático más barato disponible para llegar al centro de Venecia desde el aeropuerto Marco Polo.

Llegará a su alojamiento en el centro de la ciudad de Venecia en poco tiempo con la comodidad de un traslado por el agua.

El embarque en el aeropuerto Marco Polo se encuentra a unos 500 metros de la sala de llegadas. Las salidas están garantizadas aproximadamente cada hora y media entre las 9.00 h y las 18.00 h.

El servicio realiza paradas situadas en los principales puntos de interés de la ciudad (es decir, a lo largo del perímetro exterior de la isla de Venecia, el Gran Canal, la Giudecca y el Lido). Nuestro personal le mostrará el muelle más cercano a su hotel en Venecia. El precio incluye 1 maleta de tamaño medio por persona. En caso de que lleve más equipaje, puede cubrir los gastos adicionales necesarios para el transporte directamente en el lugar.

Venice Airport Shuttle (VAS)

Cuando salga de la zona de aduanas, gire a la izquierda y diríjase al mostrador de Albatravel número 69. Nuestro personal del mostrador le indicará cómo llegar hasta el muelle de embarque situado a 500 metros de la sala de llegadas.

Nuestro asistente le sugerirá la parada más cercana a su hotel, donde podrá bajarse.
• Los traslados pueden tener una duración entre 20 y 45 minutos. La duración del viaje puede variar según el número de paradas solicitadas.
• En caso de exceso de equipaje, el cliente deberá pagar 5,00 € por artículo directamente al piloto del barco antes del inicio de su traslado.
• El traslado puede ser compartido con otros pasajeros con un máximo de 10 personas por barco.
• La ruta del aeropuerto a la dársena y viceversa debe realizarse a pie.
• Servicio de equipajes en el aeropuerto no incluido; se puede organizar previa solicitud y el pago se realiza directamente en el lugar.
• En caso de emergencia in situ, póngase en contacto con nosotros llamando al +39 348 4418829

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Llegue al punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida del tour."
"No se otorgarán créditos ni reembolsos en caso de que no se presente en el punto de reunión a la hora indicada en su cupón."
"Esta es una transferencia colectiva, lo que significa que puede haber otros participantes que vayan a la transferencia con usted."
"Ahora se admiten perros"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: De 15 A 45 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

1) El tiempo de espera máximo de todos los servicios de transferencia que salen de los aeropuertos es de 1 hora desde el aterrizaje de su vuelo, por lo tanto, debe presentarse en ALBATRAVEL DESK 69 dentro de 1 hora desde el aterrizaje de su vuelo. Después de eso, su reserva ya no se considerará válida y el conductor saldrá del aeropuerto. Sin embargo, recuerde que siempre vigilamos los tiempos de vuelo y los retrasos relacionados, y los tiempos de espera de los vehículos utilizados para los traslados siempre se calculan en función del tiempo real de llegada. 2) El precio de todos los servicios de transferencia incluye una (1) bolsa de tamaño mediano por persona. En caso de equipaje adicional, puede cubrir los costos adicionales necesarios para el transporte directamente en el lugar. Las propinas no están incluidas y son a discreción del cliente.

Aeropuertos

Venice Marco Polo Airport, Viale Galileo Galilei, 30, 30173 Venezia VE, Italy - Punto de salida: Albatravel escritorio número 69.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transferencia compartida unidireccional

No Incluye

  • Lo que no hay bajo "inclusión"

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad