Visita guiada al Palacio Ducal

Visita guiada al Palacio Ducal

Evite las colas en el Palacio de los Dogos y descubra el centro del poder político de Venecia durante su edad de oro. En esta visita de 1 hora, podrá admirar obras maestras de artistas como Tiziano, Veronese y Tintoretto, y ver las salas ricamente decoradas, las esculturas suntuosas y los elementos decorativos. Acompañado de un guía, podrá sumergirse en la fascinante historia de Venecia mientras cruza el famoso Puente de los Suspiros y visitar las mazmorras donde estuvo encarcelado Giacomo Casanova. Elija su hora de salida al hacer la reserva.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Palacio Ducal, Piazza San Marco, 1, 30124 Venecia Italia

La duración de la visita al Palacio Ducal de Venecia será de alrededor de una hora, durante la cual podrá admirar el Museo de la ópera, el Patio, la famosa Escalera de Oro, las cámaras institucionales

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Llegue al punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida"
"En el punto de salida se reunirá con un representante para verificar su bono, que le dará información sobre el recorrido"
"No se le devolverá el importe en el caso de no presentarse (si no se presenta en el punto de encuentro a la hora indicada en el bono)"
"Se trata de una visita en grupo, lo que significa que es posible que haya otros participantes en el recorrido con usted"
"Nota importante: Debido a la particular estructura morfológica de Venecia y los problemas logísticos que puedan derivarse, no podemos garantizar que la visita completa sea accesible para personas con movilidad limitada. Esto significa que es posible que las personas con problemas para andar y los usuarios de sillas de ruedas no puedan acceder a algunas partes del itinerario"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 999 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."



Hora de Inicio: 10:45 AM
Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Torre dell'Orologio, Piazza San Marco, 30124 Venezia VE, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía
  • Entrada - Palacio Ducal

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad