Excursión a la playa Las Gatas

Excursión a la playa Las Gatas

Únase a nosotros para disfrutar de un buen día en la impresionante playa de Las Gatas, una de las principales atracciones de Zihuatanejo.

Se trata de una playa tranquila y con muy pocos turistas durante la semana, por lo que Las Gatas es un lugar ideal para pasar el día en un agradable ambiente tropical con gente amable para pasar una experiencia agradable.

Tendrá tiempo para relajarse en una cómoda hamaca, tomar una bebida fría, tal vez leyendo un libro y nadar en aguas cristalinas.

Encuentre a Jesús bajo el agua, una estatua de 5 metros (18 pies) de Jesucristo hecha de bronce y sumergida en las aguas de la bahía Las Gatas.

La excursión dura aproximadamente 5 horas.

Le recogerán en el vestíbulo de su hotel para llevarle a la bahía de Zihuatanejo; el trayecto dura aproximadamente 20 minutos. Cuando llegue al muelle principal de Zihuatanejo, embarcará para la travesía de unos 15 minutos hasta la bahía Las Gatas.

Una vez que llegue a la playa, tendrá una agradable palapa con tumbonas para relajarse, disfrutar de la vista y la agradable brisa oceánica.

En la bahía Las Gatas puede hacer deportes acuáticos, como: Buceo de superficie, submarinismo, paseo en barco banana o quizás un masaje por una tarifa adicional.

La excursión incluye un fantástico almuerzo que consiste en una de las siguientes opciones:
• Filete de pescado a la parrilla 
• Fajitas de pollo o pollo a la parrilla.
• Quesadillas de queso.

Todos los platos se sirven con arroz, ensalada y guacamole con nachos. El almuerzo se servirá entre las 13.00 h y las 13.30 h.

Después del almuerzo, tendrá tiempo para relajarse o quizás desee dar el paseo de 15 minutos hasta el final de la playa.

Le llevarán de vuelta en el barco al muelle principal de Zihuatanejo en torno a las 15.30 h. Después del almuerzo, le llevarán de regreso a su hotel en Ixtapa o Zihuatanejo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Lleve ropa de playa, una toalla y protector solar."
"No olvide traer dinero en efectivo en caso de que desee comprar bebidas adicionales o alquilar una moto acuática, un barco banana o quizás contratar un masaje de 1 hora."



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Le recogerán en el vestíbulo del hotel.

Servicio de recogida en Ixtapa, en el distrito número 2: 10.30 h

Servicio de recogida en Ixtapa, en el distrito número 1: 11.00 h

Servicio de recogida en Zihuatanejo: 11.20 h

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo con una cerveza o refresco
  • Guía local
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Barco a Las Gatas

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad