Paseo a caballo por la playa y a través de una plantación de coco

Paseo a caballo por la playa y a través de una plantación de coco

Disfrute de un gran recorrido matutino a caballo a través de plantaciones de cocos, mangles y Playa Larga, la playa más larga de la zona de Ixtapa-Zihuatanejo. Mientras pasea en su caballo por la playa habrá un agradable brisa y verá que el conjunto de la vegetación, las olas del océano, la laguna y la cordillera hará el paseo a caballo hermoso y agradable.

Los caballos son amigables, bien entrenados y muy buenos para los jinetes experimentados y también para principiantes; podrá ir a su propio ritmo y mientras cabalga por la playa incluso puede hacer que el caballo vaya más rápido.

Podrá montar a caballo durante aproximadamente 1 hora y 15 minutos, y tendrá la oportunidad de hacer fotos con su propia cámara y el guía también le ofrecerá tomarle fotografías con su cámara.

Al final del paseo, le proporcionaremos una buena cerveza fría o una botella de agua.

Le recogeremos en el vestíbulo de su hotel en Ixtapa o Zihuatanejo para trasladarle al establo en la parte sur del municipio de Zihuatanejo.

El traslado se realizará en una cómoda furgoneta con aire acondicionado y tardará aproximadamente 30 minutos en llegar al establo.

Cuando lleguemos al establo, el guía le ayudará a subir al caballo; primero dará un paseo a través de la parte trasera de la pequeña comunidad de Playa Larga y, a continuación, en la playa, donde las olas llegarán a las patas de su caballo, también pasará junto a una laguna llena de árboles de mangle y de algunas aves de la laguna.

La aventura continúa a través de una hermosa plantación de coco. Al llegar a la base de la colina, su guía le llevará de vuelta por el mismo camino por donde fue.

Esta actividad tomará aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Al final del paseo a caballo le proporcionaremos una cerveza fría o una botella de agua.

Cuando haya terminado el paseo a caballo, se le llevará de vuelta a su hotel.

Gentiles y dóciles, los caballos son adecuados para varios niveles de usuario, tanto para principiantes como para experimentados. Los caballos están bien alimentados, pero si lo desea puede traerles una manzana o zanahoria, eso les gustará. Se debe llevar pantalones largos y calzado cerrado y, sin duda, póngase protector solar y repelente de mosquitos. No se olvide de llevar la cámara.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima es de 5 años."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Duración: 1 Hora 20 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
También puedo recogerlo en un condominio de propiedad o tiempo completo de Airbnb o en un condominio de tiempo compartido, solo necesito que proporcione la dirección y el nombre del condominio.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado desde su hotel en Ixtapa o Zihuatanejo hasta el establo y regreso.
  • Si usted es un pasajero de un crucero, la recogida será en el muelle principal de Zihuatanejo.
  • Paseo a caballo por alrededor de 1 hora y 15 minutos.
  • Botella de agua al final de la cabalgata.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad