Kayak y buceo en Las Gatas

Kayak y buceo en Las Gatas

Practique el buceo de superficie y reme en kayak en Playa Las Gatas. Esta excursión incluye transporte, kayaks, equipo de esnórquel, el almuerzo y un guía profesional. Debido al muro marino de Las Gatas, su playa es un lugar fantástico donde nadar y bucear. También es el lugar perfecto para relajarse o quizás tomar una bebida fría en un agradable ambiente. El recorrido dura aproximadamente 5 horas.

Le recogeremos en el vestíbulo del hotel para el traslado a la bahía de Zihuatanejo. El trayecto dura aproximadamente 20 minutos. Cuando llegue a la playa La Ropa, podrá remar en kayak hacia Playa Las Gatas. Después de 25 minutos en el kayak llegará a la orilla. Una vez en la playa, disfrutará de una cerveza fría o agua y podrá relajarse durante unos minutos.

Después del descanso, tendrá la oportunidad de practicar el buceo de superficie durante 1 horas desde la orilla hasta el muro submarino, donde encontrará cangrejos ermitaños, peces tropicales, formaciones de coral, distintos tipos de erizos de mar, estrellas de mar, pepinos de mar y también coral artificial con forma de campana. Durante el buceo, también tendrá la oportunidad de ver una estatua de Jesucristo bajo el agua. Durante la práctica del esnórquel le acompañará un guía turístico que le señalará la hermosa fauna marina de la bahía Las Gatas.

La excursión también incluye un fantástico almuerzo que se servirá después del buceo de superficie y consistirá en una de las siguientes opciones:
• Pescado a la parrilla con ajo o empanado
• Fajitas de pollo o pollo a la parrilla.
• Gambas en salsa de ajo o empanadas.
• Quesadillas de queso.

Todos los platos se sirven con arroz, ensalada y guacamole con nachos.

Después del almuerzo, tendrá tiempo para relajarse durante aproximadamente 1 hora y 45 minutos y luego volveremos en kayak al punto de partida, desde donde le llevarán de regreso a su hotel en Ixtapa o Zihuatanejo.

Le recogerán en su hotel en el distrito 1 de Ixtapa a las 9.00 h o en el distrito 2 a las 8.30 h. El recorrido habrá finalizado alrededor de las 15.30 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"No recomendado para niños menores de 2 años."
"No recomendado para adultos mayores de 81 años."
"El código de vestimenta es ropa de playa"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Lobby de su hotel en Ixtapa o Zihuatanejo.
8.30 h desde el distrito 2 de Ixtapa.
9.00 h desde el distrito 1 de Ixtapa.
9.20 h desde Zihuatanejo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Almuerzo
  • Guía local de turismo que habla inglés con fluidez.
  • Equipo de kayak y snorkel.
  • Chaleco salvavidas

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad