Recorrido privado por la ciudad de Ixtapa y Zihuatanejo

Recorrido privado por la ciudad de Ixtapa y Zihuatanejo

Descubra lo más destacado de Ixtapa y Zihuatanejo en este recorrido de medio día con su grupo privado y un guía local. Mientras viaja en un vehículo de lujo, vea los lugares más destacados, como los barrios de la clase alta, la reserva de fauna y flora de La Playa, los mejores restaurantes para comer, y diversos miradores. Visite un mercado para ver dónde compran los lugareños y disfrute de la atención personalizada de su guía turístico privado. Consiga una gran cantidad de recomendaciones de su guía, y modifique el flexible itinerario como mejor le convenga.

A las 9.00 h, se reunirá con su guía personal en el vestíbulo de su hotel en Ixtapa o Zihuatanejo. Con su grupo privado, adéntrese en un lujoso vehículo con aire acondicionado para comenzar su recorrido personalizado de medio día de exploración de la zona. Viaje por el bulevar Playa Linda para ver la ciclopista de Ixtapa, y luego pasee por la zona residencial de Punta Ixtapa y la zona hotelera.

A continuación, aviste cocodrilos, tortugas de laguna, pájaros e iguanas mientras pasa por la reserva animal de Playa Linda. Diríjase hacia el club náutico y el puerto deportivo de golf para hacerse una foto y luego continuar hasta la única iglesia católica en Ixtapa. Después de eso, haga una parada en un mirador para disfrutar de las vistas panorámicas de Ixtapa.

En Zihuatanejo, visite la plaza de la ciudad, el muelle y la iglesia; a continuación, vaya a un auténtico mercado mexicano. Obtenga una lección de cultura sobre cómo los mexicanos hacen sus compras en el mercado, vea los vegetales que se cultivan en la zona, y eche un vistazo a los coloridos puestos. Deténgase para almorzar si lo desea en un restaurante en Zihuatanejo (por un coste adicional), y reciba toda la atención de su guía durante todo la excursión.

La excursión termina cuando le dejen de vuelta en su hotel alrededor de las 13.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles en Ixtapa o Zihuatanejo.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour privado de medio día por Ixtapa Zihuatanejo con un guía experto
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo confortable con aire acondicionado.
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad