Visita a la isla Ixtapa

Visita a la isla Ixtapa

Disfrute de las tranquilas aguas de la Isla Ixtapa, donde tendrá la oportunidad de nadar y practicar otros deportes acuáticos en aguas cristalinas.

La isla tiene tres playas, todas a muy poca distancia a pie. Las playas Varadero y Cuachalalate tienen aguas tranquilas con fondo de arena, donde se puede nadar, y la playa Coral en la parte trasera de la isla es un gran lugar para practicar el buceo en aguas poco profundas, debido a sus hermosos arrecifes de coral y la amplia variedad de fauna marina.

La cantidad de peces en la playa Coral es tan grande que podrá verlos desde de la línea de costa.

En la isla, también tendrá la oportunidad de relajarse en una tumbona con una brisa constante o de dar un corto paseo hacia los arbustos para ver los mansos venados de cola blanca.

En el camino de vuelta de la isla, visitaremos una laguna repleta de cocodrilos, iguanas, tortugas de laguna y hermosas aves en su hábitat natural.

Le recogeremos en el vestíbulo de su hotel en Ixtapa o Zihuatanejo para trasladarle al muelle en la parte norte de Ixtapa. El trayecto será a través del impecable bulevar Playa Linda y tardará unos 20 minutos para llegar al muelle. Durante el trayecto, el guía le proporcionará una gran cantidad de información sobre la zona.

Después del trayecto, habrá un recorrido de 5 minutos a pie hasta llegar al muelle y, a continuación, abordará un barco panga. El paseo en barco a la isla le llevará unos 10 minutos. El barco tiene un techo, por lo que no se quemará con el sol mientras navegan hasta la isla.

En la isla, caminará durante 5 minutos desde la playa Cuachalalate cuesta abajo hasta la playa Coral; tendrá la oportunidad de hacer una hermosa fotografía de esta playa desde un mirador.

Una vez que llegue a la playa Coral habrá mesas, sillas y tumbonas para poner sus pertenencias en un lugar seguro.

Dispondrá de unas 2 horas y 30 minutos para nadar y relajarse, leer un libro, recibir un masaje o quizás alquilar un equipo de buceo para explorar la fauna marina del arrecife de coral.

Almorzará alrededor de las 13.30 h. Si decide quedarse en la playa Coral para el almuerzo, se le servirá un almuerzo allí o bien puede desplazarse a la playa Varadero, de esta forma podrá ver las 3 playas que hay en la Isla Ixtapa.

Para el almuerzo, podrá disfrutar de una de las siguientes opciones:
• Pechuga de pollo a la parrilla o empanada o fajitas de pollo.
• Pescado a la parrilla o empanado o en salsa de ajo.
• Gambas en salsa de ajo o empanadas.
• Quesadillas de queso.

Todos los platos se sirven con arroz y ensalada, así como con una cerveza o refresco.

Le llevarán de vuelta a tierra firme y le mostrarán algunos cocodrilos, iguanas, tortugas de laguna y hermosas aves en su hábitat natural.

Después de la visita al hábitat natural, le llevarán de vuelta a su hotel en Ixtapa o Zihuatanejo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"No recomendado para niños menores de 2 años."
"No recomendado para adultos mayores de 81 años."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Lobby de su hotel en Ixtapa o Zihuatanejo.
9.30 h desde Zihuatanejo.

10.00 h desde el distrito hotelero 1 de Ixtapa.
10.30 h desde el distrito hotelero 2 de Ixtapa.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Almuerzo
  • Guía local de turismo que habla inglés con fluidez.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad