Paseo por Madeira Levada - Caldeirao Verde

Paseo por Madeira Levada - Caldeirao Verde

Camine en Madeira por medio del bosque de Laurisilva (patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) con guías y personal profesionales.

El paseo comienza en el Parque forestal Queimadas, a 980 metros sobre el nivel del mar, en el municipio de Santana, junto a un refugio con techo de paja que parece sacado de un cuento de hadas. Está en la bosque Laurissilva, donde podrá disfrutar de una gran variedad de especies de plantas, entre las más destacadas están el stinklaurel (Ocotea foetens), el laurel (Laurus novocanariensis), el lirio de los valles (Clethra arborea), el saúco común (Sambucus lanceolata), entre otros.

Las especies de aves más visibles son el pinzón, el reyezuelo listado, la lavandera cascadeña, el buteo buteo y, con suerte, la paloma de Madeira. Mientras camina a lo largo de Levada se encontrará en un paisaje verde y agradable. Después de pasar por 4 túneles naturales que hay por el camino, encontraremos la hermosa Caldeirão Verde, una cascada cuyas aguas caen en una hermosa laguna de color verde esmeralda. Después de apreciar este paisaje natural, volveremos por el mismo camino al Parque forestal Queimadas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles en la zona de Funchal, Caniço y Machico.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos locales
  • Tasas del parque nacional
  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Seguros (De acuerdo con la legislación portuguesa)

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad