Pamukkale tour desde Esmirna

Actividades Similares


Pamukkale tour desde Esmirna

El tour de Pamukkale comenzará con la antigua ciudad de Hierápolis. En primer lugar, es importante comprender la importancia del sitio. Hierápolis, uno de los sitios antiguos más fascinantes, le invita a descubrir la historia oculta que data de los períodos helenístico y romano. Sobre todo, el teatro antiguo recientemente restaurado le promete el talento arquitectónico de la época.

En segundo lugar, visitará uno de los Pamukkale, a saber, "el castillo de algodón", donde se sentirá pisar las nubes. En otras palabras, con sus espectaculares formaciones de travertino, Pamukkale le da la bienvenida en un mundo de maravillas. La piscina de aguas termales naturales será uno de los momentos más preciosos de su recorrido por Pamukkale. Al visitar un sitio antiguo, también es una experiencia extraordinaria escuchar los chismes antiguos de ese período, así que nadando en una piscina de aguas termales llena de artefactos antiguos en el piso, debes saber que estás nadando en la piscina donde la hermosa Cleopatra una vez había tomado un baño.

En tercer lugar, tendrá la oportunidad de visitar una de las necropoleis más grandes del mundo antiguo. Se cuenta que las personas fallecidas que intentaban ser sanadas en Asclepeion fueron llevadas a la necrópolis de Hierápolis para ser enterradas. Este es, de hecho, otro rumor susurrado de períodos antiguos.

Hay muchos hoteles termales calientes donde se sentirá como en casa, por lo que siempre es posible organizar un viaje de dos días. No solo durante el verano, sino también en los fríos días de invierno, puede disfrutar de la piscina de aguas termales en Pamukkale.

Después de pasar un día lleno de historia y momentos relajantes en la piscina de primavera durante su recorrido por Pamukkale, le deseamos una agradable estancia y descanso. Dependiendo del gusto del grupo, tenemos la oportunidad de visitar centros de joyería, cuero, alfombras o cerámica.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Gezenthi Travel Agency, Sair Esref Bulvari No:57 D.2 Alsancak, Izmir 35220 Turquía

punto de partida de izmir

Pasa por: Hierapolis & Pamukkale, Pamukkale 20280 Turquía

3-4 horas en el sitio pamukkale hierapolis. Dos nombres son mismo lugar.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"opción vegetariana está disponible, por favor indice en el momento de reserva"
"un pasaporte valido necesita"
"en el momento de la reserva, por los pasajeros de Cruise, indice le nombre del barco y el tiempo llegado y salida por favor."
"puede ser operado en varios idiomas"
"se requiere un mínimo de 2 personas por reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Todos los hoteles de Esmirna
Todas las direcciones de Esmirna
Esmirna aeropuerto
Esmirna puerto de Cruises

Aeropuertos

  • Adnan Menderes Airport, Izmir Turquía


Puertos

  • izmir port



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte
  • Guia habla espanol
  • Almuerzo
  • La entrada Hierapolis y Pamukkale

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas
  • Gastos Personales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad