Atardecer Catamaran

Atardecer Catamaran

Un crucero al atardecer es una de las mejores cosas que se puede hacer en Roatán. Una excelente manera de ver una muy buena porción de la isla, conocer gente increíble y disfrutar de impresionantes puestas de sol. Disfrute de los beneficios de una tarde con todo incluido con bebidas a pedido, aperitivos y al menos un lugar de snorkel para refrescarse y prepararse para mucho más. Traiga su cámara y capture cada momento y cada sitio a lo largo de la costa norte de este espectacular lugar.

Itinerario

"Un crucero al atardecer es una de las mejores cosas que se puede hacer en Roatán. Una excelente manera de ver una muy buena porción de la isla, conocer gente increíble y disfrutar de impresionantes puestas de sol. Disfrute de los beneficios de una tarde con todo incluido con bebidas a pedido, aperitivos y al menos un lugar de snorkel para refrescarse y prepararse para mucho más. Traiga su cámara y capture cada momento y cada sitio a lo largo de la costa norte de este espectacular lugar.
Desde WEST BAY hasta SANDY BAY, desde HALF-MOON BAY hasta ANTHONY´S KEY ... no solo le daremos la atención que desea, también le mostraremos los lugares que desea ver. Nuestro catamarán también está disponible para alquileres privados y puede acomodar fácilmente hasta 45 personas.
"





Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: West Bay Beach, West Bay, Honduras

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Aperitivos
  • Refresco o gaseosa

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad