Snorkeling

Snorkeling

Con mucho, esta es la actividad número uno en la isla Hogar del arrecife de barrera de Meso américa, el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo, Roatán es el paraíso de los buceadores que esperan ser explorados y disfrutados por usted. Con una amplia variedad de sitios para bucear, las posibilidades son infinitas. Por lo tanto, no lo piense dos veces para sumergirse en el agua y sorprenderse con el color y la belleza natural de muchas especies de arrecifes en un ecosistema de más de 500 especies de peces, y con un poco de suerte incluso podremos ver algunas TORTUGAS marinas !!!

Itinerario

Viaje en lancha por los manglares de la isla, donde se visitara el avistamiento de delfines del atlántico teniendo también la oportunidad de buscar estrellas marinas y hacer snorkel en la zona.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: West Bay, Honduras

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de equipo de esnórquel
  • Guía turístico

No Incluye

  • Aperitivos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad