Jet Boat Roatan

Jet Boat Roatan

Tomaran la lancha frente al muelle del Hotel Infinity Bay, donde disfrutaran de un viaje en yate por toda la costa de west bay o west end donde estés hospedado viendo los paisajes que las playas de Roatan te ofrece.

Itinerario

¿Quieres disfrutar de una vida en barco de lujo en el Caribe- En su bote privado disfrute de bebidas, refrigerios, broncearse o bucear en el sistema de arrecifes de coral más grande de América.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: West Bay Beach, West Bay, Honduras

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Aperitivos
  • Refresco o gaseosa

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad