Barco con fondo de vidrio + Traslados del Muelle

Barco con fondo de vidrio + Traslados del Muelle

¡Este semisubmarino con aire acondicionado conocido como "Barco con fondo de cristal" no se sumerge! Desde tu observatorio submarino podrás ver varias especies de peces tropicales, corales y tesoros. ¡Es como estar en un acuario!


Estamos unos minutos antes que los cruceristas desembarquen en el puerto de Roatan, estamos identificados con un pequeño cartel con nuestro logo y el nombre del viajero. Prometemos un traslado ameno por la isla de Roatan. Seguidamente los traslados al Tour del barco con fondo de vidrio.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: De 20 A 35 Minutos
Lugar de comienzo: Capitanía del Puerto de Roatán, Roatán, Honduras

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Bebidas alcohólicas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad