Santa Ana & Ojojona

Santa Ana & Ojojona

En Honduras se elaboran una amplia variedad de finas artesanías, la industria artesanal, organizada en la mayoría de los casos en forma de cooperativas, se encuentra muy difundida en todo el país, y contribuye en gran medida, al desarrollo de la economía nacional.
De barro y arcilla se fabrican vajillas, floreros, vasijas y jarrones,del mambu y del mimbre se hacen muebles y canastas, la madera se transforma en baúles, fruteros y juegos de comedor y la palma en cestos, sombreros, abanicos y carteras.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Santa Ana, Santa Ana, La Paz Department

El municipio de Santa Ana conocida como la ciudad de "los vientos" que colinda con el municipio de Ojojona. Es un pueblo pintoresco de arquitectura de tipo colonial.
Santa Ana tiene varios atractivos turísticos como Las cuevas de Ayasta, las cuevas de la peña y la cueva la ventana del diablo o la Cruz de Chatarra.

Duración: 1 hora

Para en: Ojojona, Ojojona, Francisco Morazan Department

Ojojona es quizás el arquetipo de la comunidad rural colonial de Honduras. Ubicado en un pequeño valle, rodeado de montañas con abundantes pinares. Este municipio ofrece una arquitectura de estilo colonial con casas típicas de adobe pintadas de blanco, con un material que se emplea en la construcción llamado ‘’CAL’’, con sus tejas rojas, y calles empedradas con habitantes hospitalarios que lo harán sentirse muy cómodo.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía Local
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad