Copan Ruinas Tour del Cafe

Copan Ruinas Tour del Cafe

“Acompañanos en esta experiencia única, donde aprenderà sobre la manera tradicional de cultivar café, usando métodos amigable con el ambiente.”
El tour de Café Welchez en Finca Santa Isabel es una experiencia única que le permitirá conocer todo el proceso relacionado con el cultivo, beneficiado y procesamiento del café; el entorno geográfico y natural en el cual se desarrolla y la actividad local humana relacionada al cultivo."


Itinerario

El recorrido comienza en las montañas de la finca, en el vivero de plantas de café donde se alimentan, hasta que estén listas para convertirse en una parte de la Finca. Desde aquí se paseará por los senderos bien cuidados que serpentean a través del exuberante, follaje verde del dosel de la selva tropical. Usted será asombrado por las abundantes poblaciones de aves y mariposas, donde podrá conocer el crecimiento, la cosecha, y el procesamiento del grano de café hasta llegar a la taza. Este café ha sido sazonado por más de 4 décadas para alcanzar el nivel de calidad y excepcionalidad utilizando técnicas y procedimientos sostenibles y amigables con el eco-sistema, produciendo impacto positivo en el ambiente, dando como resultado un excelente café.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 09:00
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a los viajeros en los hoteles de la zona centro del pueblo y nuestros guías esperan por ellos en el lobby.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía Local
  • Todos los impuestos y tasas
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad