Barco con Fondo de Vidrio

Barco con Fondo de Vidrio

¡Este semisubmarino con aire acondicionado conocido como "Barco con fondo de cristal" no se sumerge! Desde tu observatorio submarino podrás ver varias especies de peces tropicales, corales y tesoros. ¡Es como estar en un acuario!

¿Qué es el arrecife de coral Roatan?

Los arrecifes de coral son uno de los ecosistemas más complejos y diversos del planeta. El arrecife que tiene Islas de la Bahía, según los expertos, tiene más de 90 especies de animales determinadas de todo el Caribe. Esto incluye todo, desde tiburones ballena (el pez más grande del mundo) hasta peces pequeños pero coloridos. Si buceas en estas aguas, verás una jungla submarina llena de esponjas, peces, pepinos de mar, estrellas de mar, rayas, tortugas y colecciones impresionantes de coral. Lo mejor que puedes hacer es nadar en medio de este increíble paisaje.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: West Bay, West Bay, Roatán, Islas de la Bahía

Esperamos a los viajeros en el muelle Frente a Coconut Cabin donde es el inicio del Tour del Barco con fondo de vidrio

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: De 45 A 60 Minutos
Lugar de comienzo: West Bay Beach, West Bay, Honduras

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos y tasas

No Incluye

  • Almuerzo
  • Agua embotellada
  • Aperitivos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad