Fabulosa excursión de un día: recorrido en autobús por Washington D C para grupos pequeños

Fabulosa excursión de un día: recorrido en autobús por Washington D C para grupos pequeños

Descubra los principales puntos de interés de Washington D. C. en esta visita turística guiada de 7 horas de duración. Estos recorridos en autobús para grupos pequeños permiten visitar muchos de los famosos museos y monumentos conmemorativos, como la Casa Blanca, el monumento a Washington, el National Mall, el monumento en memoria a Martin Luther King, Jr. y muchos otros lugares populares. Un gran número de opciones para almorzar (por cuenta propia) está disponible.

En este recorrido en autobús para grupos pequeños por Washington D.C. se comparten historias que todo el mundo desde abuelos a nietos disfrutarán, así como visitantes de otros países. Durante el transcurso de la excursión de 7 horas, pasará entre 10 y 20 minutos en cada lugar. Después de escuchar algunas de las grandes historias americanas, los guías le ayudarán a hacer fotos, y luego tendrá unos minutos para pasear, como desee.

En los siguientes puntos, el guía turístico de D.C. compartirá con usted datos de la historia de estos tesoros de América: el Capitolio de Estados Unidos, la Casa Blanca, los monumentos conmemorativos de la Segunda Guerra Mundial, Thomas Jefferson, de Franklin Delano Roosevelt, de Martin Luther King, Jr. Lincoln, los veteranos de Vietnam, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, etc.

Debido a que se trata de grupos pequeños, a veces se puede cambiar el itinerario según los deseos de los pasajeros de ese día, especialmente si la familia, los amigos o grupos son los únicos de excursión ese día. Dependiendo del grupo, es posible que el almuerzo sea diferente cada día. A veces, el grupo hará una parada en un restaurante para el almuerzo, en otras ocasiones, simplemente podrán tomar algo y continuar el trayecto. A veces, es posible que los siguientes puntos se incluyan durante el recorrido: Capitolio de EE. UU. (interior del edificio), Biblioteca del Congreso, Tribunal Supremo, Centro de visitantes de la Casa Blanca, Museo del Edificio Nacional, Centro John F. Kennedy Center for the Performing Arts, el barrio diplomático, la Catedral Nacional, o algunos de los diversos y magníficos museos, especialmente si las condiciones meteorológicas son adversas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Una cantidad moderada de caminata está involucrada, los huéspedes pueden permanecer en los vehículos."
"Para los huéspedes con problemas de movilidad, hay espacio para scooters de viaje, andadores y sillas de ruedas, por favor avise al hacer la reserva."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 13 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: 325 7th St NW, Washington, DC 20004, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en autocar con aire acondicionado; ya sea un Dodge Sprinter (11/12 personas) o Mercedes Sprinter (14 personas)
  • Guía profesional de Washington DC
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad