Tour a Ia Costa del Caribe (Isla Grande, Mamey, Monos) y Fuerte Portobelo

Tour a Ia Costa del Caribe (Isla Grande, Mamey, Monos) y Fuerte Portobelo

Únase a nosotros en nuestra aventura de un día en la Costa Caribeña visitando tres Islas Vírgenes (Isla Grande, Isla Linton e Isla Mamey) y la ciudad del viejo mundo de Portobelo. Experimente el otro lado de Panamá, con su encanto caribeño, historia vívida y ritmos afrolatinos. A solo 2,5 horas de la ciudad de Panamá se verá inmerso en un mundo diferente de playas vírgenes, aguas turquesas y cultura colorida.

"Puerto Bello", el hermoso puerto, fue nombrado por Cristóbal Colón en 1502, cuando aterrizó aquí en su cuarto viaje al Nuevo Mundo. Dado que durante ese tiempo era común abreviar los nombres en español, el hermoso puerto rápidamente se conoció simplemente como "Portobelo".

Te ofrecemos lo MEJOR:

-Recojo puntual en tu alojamiento en la ciudad de Panamá.
-Transporte espacioso y cómodo con conductores amigables y expertos.
-Guías nativos expertos.
-Excelente SERVICIO AL CLIENTE. Estamos disponibles para ayudarlo con cualquier pregunta o necesidad.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá

Se recoge a todos los huéspedes en su alojamiento en la Ciudad de Panamá.

Para en: Portobelo National Park, Colon Panamá

Realizaremos una breve parada para que los visitantes puedan tomarse fotos en las hermosas ruinas de Portobelo y nuestro guía explicará la historia de este fuerte.

Duración: 15 minutos

Para en: Colon, Colon, Colon Province

A las 9:30 am llegamos al puerto donde una lancha lo llevará a la Isla de los monos - Isla Linton, famosa por sus monos aulladores que habitan las densas copas de los bosques.

Escucharás sus graznidos/ladridos al desembarcar del bote y también podrás ver algunas caras curiosas mirándote desde lo alto de los árboles.

Isla Linton también tiene una piscina natural, rodeada de manglares, que lo invitan a sumergirse en las suaves aguas poco profundas.

La experiencia se sentirá casi surrealista, cuando se dé cuenta de sus sentidos intensificados, escuchando la multitud de pájaros cantando a su alrededor y el mono ocasional gritando a sus compañeros, todo mientras está sentado hasta la cintura en una bañera natural.

Duración: 15 minutos

Para en: Isla Mamey, Isla Mamey, Provincia de Panamá

Continuamos nuestro recorrido hacia Isla Mamey a través del “Túnel del Amor”, un pequeño pasaje para nuestro bote a través de los manglares.

Isla Mamey te recibirá desde lejos con su gran playa de arena blanca. Con un arrecife enorme y poco profundo justo al frente, esta será la oportunidad perfecta para que desempaques tu snorkel y te sumerjas en el océano iridiscente. Varias palmeras brindan mucha sombra, invitándolo a recostarse y disfrutar de la suave brisa caribeña.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Isla Grande, Isla Grande, Colon Province

Al mediodía nos dirigimos a Isla Grande, un corto viaje en bote de 10 minutos desde Isla Mamey.

Al bajar del barco, le recibirán palmeras y playas de arena blanca. Isla Grande, una escapada popular para la gente que escapa de la rutina urbana de la ciudad de Panamá, es un lugar ideal para practicar snorkel, buceo o simplemente para disfrutar del ambiente relajado de la isla. Aquí no hay carreteras, solo un pequeño sendero a lo largo de la costa sur de la isla, respaldado por cabañas de colores pastel. Muchas de las personas que viven aquí son de ascendencia africana y se ganan la vida pescando y cultivando cocos; probará ambos cuando pruebe la cocina local.

Lo llevaremos a un restaurante frente al mar, donde se sirven mariscos frescos del océano en su plato y donde puede pasar el resto del día descansando en la playa privada, bebiendo una cerveza Balboa fría o comiendo deliciosos Patacones (plátanos fritos).


Duración: 3 horas

Para en: Portobelo, Portobelo, Colon Province

A las 3:00pm regresaremos al puerto y a Portobelo.

"Puerto Bello", el Puerto Hermoso, fue nombrado por Cristóbal Colón en 1502.

Durante los siglos XVI al XVIII Portobelo fue una importante ciudad exportadora de plata y uno de los dos puertos atlánticos en la ruta de las flotas del tesoro españolas.

La ciudad de San Felipe de Portobelo fue fundada oficialmente en 1597 y sus 200 años de historia subsiguientes estuvieron plagados de varias invasiones de corsarios ingleses y la Marina Real. El primer ataque a Portobelo ocurrió en 1602 por el pirata inglés William Parker, pero fue el infame Sir Henry Morgan quien logró saquear la ciudad en 1671.

Los ataques a Portobelo continuaron sin cesar hasta que la ciudad fue finalmente destruida en 1739 por un ataque dirigido por el almirante Edward Vernon. Aunque Portobelo fue reconstruido en 1751, nunca alcanzó su antigua gloria y con el tiempo se convirtió en una ruina virtual.

Duración: 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La hora de recojo es a las 7:00 am desde su alojamiento en la Ciudad de Panamá."
"POR FAVOR NO OLVIDE TRAER SU PASAPORTE ORIGINAL."
"Le recomendamos traer sus artículos de higiene personal, como toallas, protector solar, sombreros, repelente de mosquitos."
"Este tour/actividad tendrá un mínimo de 2 viajeros."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 07:00
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El Distrito de Colón está ubicado en el lado Atlántico de Panamá. El viaje hasta el puerto dura 2.5 horas en cada sentido a través de caminos con curvas y con hermosos paisajes,

Recogemos a todos los huéspedes en su alojamiento en la ciudad de Panamá a las 7:00am

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Bebida: Botella de agua
  • Transporte compartido desde su alojamiento en la Ciudad de Panamá al puerto IDA y VUELTA
  • Transporte compartido en lancha
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada a Islas
  • Guía durante todo el día

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad