Excursión de un día a Islas de San Blas Todo Incluido

Excursión de un día a Islas de San Blas Todo Incluido

Imagine un lugar que realmente se parece a un escondite de Robinson Crusoe. La arena es blanca y fina, el mar se siente cálido como las aguas termales, las palmeras proporcionarán una agradable sombra y el esnórquel es excelente.
San Blas es uno de los últimos archipiélagos de islas vírgenes en este mundo con la población indígena Guna Yala que hasta el día de hoy sigue viviendo de una manera muy simple y feliz.

Estamos ofreciendo una excursión de un día con todo incluido que permitirá a nuestros huéspedes echar un vistazo al paraíso mientras visitan una de las islas más hermosas en San Blas y las increibles piscinas naturales. Mientras otros tours te llevan a islas muy saturadas de visitantes, nuestra isla tiene una locación única.

¡Estamos emocionados de compartir la belleza de las islas con usted!

• Recojo puntual.
• Transporte 4x4 espacioso y cómodo.
• Seguro para automóviles, lanchas y turistas.
• Todas nuestras lanchas tienen protección solar con grandes toldos para el paseo en bote.
• Un almuerzo de calidad y 1 bebida.
• Equipo de esnórquel
• Guías turísticos bilingües en inglés / español.

Itinerario

Tu aventura en San Blas comienza temprano en la mañana. Un conductor amigable lo recojerá en su alojamiento en la Ciudad de Panamá entre las 5:00 a.m. y las 5:45 a.m. y lo transportará de manera segura a usted y a hasta cinco huéspedes más al puerto de Carti. Relájese y comience a disfrutar durante el viaje de 2.5 - 3 horas a través de las espectaculares tierras montañas de San Blas. A menudo nos encontramos con vida silvestre, como monos y osos perezosos en el camino y con gusto detendremos el automóvil para darle la oportunidad de admirar a estos hermosos animales y tomar fotos. Nuestros conductores también se detendrán en un supermercado en caso de que desee comprar algún bocadillos, agua o fruta.
- Llegada al puerto de San Blas a las 9:00 a.m.
- El viaje en bote de 30 minutos a la primera isla puede ser un poco agitado y, dependiendo de las condiciones del océano, puede haber algo de rocío del océano.
- 9:30am - 1pm : Isla Perro. Puedes relajarte en la playa o hacer esnórquel y tomar hermosas fotos. Tambien te serviremos un sabroso y fresco almuerzo de tu elección: Pescado, pollo o mariscos mixtos y una bebida.
- 2 pm: Isla Arena Blanca o Isla Yansailadup o Isla Diablo: nade, practique esnórquel, vea las hermosas estrellas de mar y tome fotos.
- 3 pm: Regreso al puerto.
- 4 pm: Regreso a la ciudad.
- Llegada a la ciudad de Panamá a las 7 p.m

Para en:

• Islas San Blas, Panama City Panamá
• Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá
• Región de Guna Yala, Región de Guna Yala
• Panamá, Panamá
• Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Recibirá la confirmación de su reserva automáticamente."
"Por favor NO OLVIDARSE de traer su Pasaporte ORIGINAL para la entrada al Territorio Guna."
"La hora de recojo es entre las 5:00 am y las 5:45 am desde su alojamiento en la ciudad de Panamá. Si se hospeda en el área de Playa Bonita, su hora de recojo es a las 5:00 a.m."
"Puede traer un cooler con bebidas (alcohólicas o no alcohólicas), snacks y refrigerios. El conductor se detendrá en un supermercado camino a San Blas para que pueda comprar artículos adicionales."
"El traslado en lancha desde el puerto a las islas puede ser un poco agitado. Si es sensible al mareo, prepárese trayendo la medicación adecuada. También puede mojarse, así que traiga algo de protección contra el agua para su equipaje y para usted."
"Nuestro transporte 4x4 tiene seguro de carro y seguro por cada pasajero (máximo 6 pasajeros por auto)"
"Por favor tenga en cuenta que San Blas se encuentra en el territorio Guna la cual es una zona indígena autónoma. Los servicios son muy básicos. Los Gunas proporcionarán todos los servicios turísticos como elaboración de comidas, transporte de automóviles y lanchas, alojamiento y guía turístico. Estamos orgullosos de trabajar con esta tribu amigable y con cada reserva aportamos a la comunidad respaldando sus costumbres y su estilo de vida tradicional. Le pedimos cordialmente que respete esta hermosa cultura y su estilo de vida simple, dejando atrás sus expectativas y aprendiendo sobre su cultura inocente."
"Le recomendamos traer sus artículos de higiene personal, como toallas, protector solar, sombreros, repelente de mosquitos."
"No hay cajeros automáticos ni pago con tarjetas en San Blas. Sólo pagos en efectivo. Puede comprar bebidas, snacks, recuerdos, etc. en las islas."
"“Tigo” es la compañías de telefonía celular que tiene recepción en San Blas."
"Los bebés tienen que sentarse en los regazos/piernas de los padres."
"El transporte en auto a San Blas dura 2.5-3 horas y durante aproximadamente 1 hora de viaje el camino recorrido tiene curvas, subidas y bajadas. Si es sensible al mareo, traiga con usted el medicamento necesario."
"AVISO IMPORTANTE DE SAN BLAS - ¡POR FAVOR LEA! Si bien San Blas es un hermoso archipiélago de islas con impresionantes playas y aguas cristalinas, también tiene sus inconvenientes, de los cuales nos gustaría informarle. San Blas es muy rústico sin las comodidades y los estándares a los que podría estar acostumbrado en su hogar. En comparación con lugares como Tahití y Maldivas que son administrados por cadenas hoteleras internacionales, San Blas se ha mantenido autónomo sin la influencia de extraños. Al visitar San Blas, debe verse como una experiencia cultural donde los huéspedes conviven con los Kunas y respetan sus tradiciones y formas de vida. Sin aire acondicionado ,Sin wifi, Sin instalaciones de lujo. La electricidad solo está disponible entre las 6 p. m. y las 6 a. m. El agua es un bien preciado en San Blas. Se trae en barco o se bombea desde el pozo de la isla. A menudo, las bombas pueden funcionar mal y provocar cortes de agua. Las camas y los colchones pueden ser incómodos. Todos los servicios serán manejados por los indígenas Kuna. Si bien Tao Travel 365 se esfuerza por brindar el mejor servicio posible y capacitar a los Kuna en la gestión de clientes, algunos de los siguientes servicios a menudo están fuera de nuestro control. Transporte en automóvil (el viaje a San Blas toma de 2,5 a 3 horas, con 1,5 horas en caminos con curvas y sinuosos con baches. Para aquellos con mareos, prepárese en consecuencia). Transporte en bote (dependiendo del clima y las condiciones del océano, los 20-40 minutos el viaje en bote puede estar lleno de baches y puede llegar a mojarse con el rocío del océano). Gestión de cabañas en la isla (las cabañas son muy rústicas y las instalaciones, como las duchas y los baños, a menudo son "hechos en casa" con tuberías de PVC. Algunos huéspedes se han quejado de que las sábanas están viejas). Cocina isleña (los planes de comidas son repetitivos y la comida puede tener un sabor insípido) La basura es un problema mundial y, lamentablemente, San Blas no se ha librado de este problema cada vez mayor. Durante ciertas mareas y condiciones del océano y del viento, la basura plástica de todo el océano Caribe se acumula en las playas de San Blas. Si bien los Kuna locales están trabajando arduamente para recolectar la basura constante que se lava en sus playas, los huéspedes encontrarán evidencia de plástico esparcido por la isla. Durante los meses húmedos (abril - diciembre) o durante los días sin viento, todo San Blas experimenta flebotomos, que son pequeñas moscas chupadoras de sangre que dejan marcas que pican. Asegúrese de traer repelente de insectos natural y prepárese para regresar a la ciudad de Panamá con algunos recuerdos picosos.
Debido a la complejidad de la logística involucrada con cada reserva en San Blas (arreglos de autos, botes, cabañas y comidas), les pedimos a nuestros huéspedes que se apeguen al cronograma del itinerario que se les comparte antes de su viaje a San Blas. Para cualquier cambio en el horario, primero debe comunicarse con nuestra oficina e intentaremos atender su solicitud. Tenga en cuenta que se pueden aplicar tarifas adicionales. Rogamos amablemente a nuestros huéspedes que bajen sus expectativas al visitar San Blas y se enfoquen en el hermoso paraíso que ha permanecido San Blas a pesar de los efectos que la sociedad moderna les ha dejado. Los Kunas son personas muy gentiles y amables, pero también pueden ser algo tímidos a veces. Al acercarse a ellos con una sonrisa y un corazón abierto, se le garantizará una sonrisa inocente y feliz a cambio."
"El uso de drones está prohibido en San Blas. Se imponen fuertes multas a quienes desobedecen la ley."
"El camino a San Blas es muy sinuoso, con muchas curvas y secciones fuera de la carretera. Si es sensible al mareo por movimiento, prepárese en consecuencia llevando la medicación adecuada."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"El camino a San Blas es muy sinuoso, con muchas curvas y secciones fuera de la carretera. Si es sensible al mareo por movimiento, prepárese en consecuencia llevando la medicación adecuada."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"Tenga en cuenta que nuestro transporte en automóvil es COMPARTIDO y puede acomodar hasta 6 personas. (1 invitado al frente, 3 en la fila del medio y 2 en la fila de atrás). Estaremos encantados de organizar el transporte PRIVADO o un TOUR PRIVADO por un cargo adicional para mayor seguridad."



Hora de Inicio: 5:00 AM
Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Las islas de San Blas están ubicadas en el lado Atlántico de Panamá. El viaje hasta el puerto de San Blas dura 2.5-3 horas en cada sentido en carreteras con curvas con hermosos paisajes y frecuentes encuentros con animales y oportunidades para tomarse fotos.
Lo recogemos de su hotel / alojamiento en la Ciudad de Panamá entre las 5:00am y 5:45am.
Por favor traiga su pasaporte para la entrada al territorio Guna.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Equipo de esnórquel. (Esnórquel y máscara)
  • Almuerzo
  • Transporte compartido en lancha todo el día
  • Tour a Isla Perro, Isla Arena Blanca o Isla Diablo o Isla Yansailadup y las Piscinas Naturales con estrellas de mar
  • Una bebida: Botella de agua, gaseosa o cerveza.
  • Impuestos de Islas
  • Traslado compartido de ida y vuelta desde su hotel en la Ciudad de Panamá al puerto de Carti
  • Entrada al Territorio Guna Yala

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad