Recorrido privado a pie en Miraflores y Barranco
  • Recorrido privado a pie en Miraflores y Barranco

    Después del centro histórico de Lima, Barranco es una de las zonas más visitadas de Lima. Aquí descubriremos muchos murales de grafiti, algunos hermosos miradores, el Puente de los Suspiros y una antigua iglesia conocida como Ermita. Barranco ofrece diferentes tipos de arquitecturas notables, paredes llenas de arte callejero, parques llenos de monumentos y piezas de arte y está repleto de museos, galerías y tiendas de artesanías. Cafés ocultos, así como los famosos restaurantes, se pueden encontrar a lo largo del camino.

    Nos dirigiremos a su hotel para la recogida (a pie) y a continuación, caminaremos hasta el parque Central de Miraflores o Parque Kennedy, donde hay una iglesia, el ayuntamiento de Miraflores, y también encontrará muchos gatos en el parque. Después de eso, cruzamos la calle de las pizzas donde hay muchos restaurantes y bares italianos donde algunos turistas disfrutan de la vida nocturna. También visitaremos el museo del chocolate, donde podrá degustar algunos chocolates peruanos y aprender más sobre estos. A continuación, visitaremos el parque del amor, para disfrutar de las vistas del océano Pacífico y, también visitaremos Larco Mar que es un moderno centro comercial.Más tarde caminamos a Barranco, que es uno de los barrios encantadores más antiguos que ha conservado su autenticidad. Se le llama el barrio más bohemio de Lima porque solía ser y sigue siendo el lugar favorito de artistas y diseñadores. La ruta pasa por los ranchos típicos en todos los colores posibles y casas de artistas. Parte de la caminata es una visita exclusiva a la galería Dedalo arte y artesanía, que es un refrescante oasis de cultura. Ubicado en Barranco, esta tienda y galería se ha convertido en una visita obligada para cualquier persona interesada en ver arte con ingenio. También vamos a ver el puente de los suspiros, la antigua iglesia de Barranco llamada "Ermita", el mirador y la plaza principal de Barranco.Al final de la excursión, tomaremos una taza de café en la cafetería Bisetti, que ofrece el mejor café de Barranco. O podríamos tener una bebida en un bar que tiene una bonita vista del Océano Pacífico.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Es una excursión privada solo para usted y su grupo."
    "Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
    "La recogida en el aeropuerto o en el puerto requiere un cargo adicional"
    "Notifique la hora preferida de salida en el momento de la reserva"
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de InicioTodos los días en cualquier momento.
    • Lugar de comienzo: Determinados hostales u hotel en Barranco y Miraflores (a pie)

    • Duración: De 3 a 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida en el hotel a pie (sólo en Miraflores, o Barranco
    • Guía turístico profesional (certificado
    • Excursión privada

    No Incluye

    • Gastos personales adicionales durante la excursión.
    • Recogida en el aeropuerto (15,00 dólares estadounidenses por persona)
    • Traslado al aeropuerto (15 USD por persona)
    • Recogida en el puerto (15,00 dólares estadounidenses por persona)
    • Traslado de vuelta al puerto (15,00 dólares estadounidenses por persona)
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad