Visita turística a Abu Dhabi: Mezquita Sheikh Zayed, Heritage Village y el zoco

Visita turística a Abu Dhabi: Mezquita Sheikh Zayed, Heritage Village y el zoco

Contemple los puntos más destacados de Abu Dhabi en esta visita turística de 4 horas en la impresionante capital de los Emiratos Árabes Unidos. Viaje entre los puntos más destacados en un autobús con aire acondicionado, visite la mezquita Sheikh Zayed, una visión de cúpulas blancas, minaretes y patios; explore los antiguos asentamientos recreados en el desierto en Heritage Village, con sus tiendas beduinas y muestras de artesanía; eche un vistazo al zoco y al mercado de dátiles y admire las playas, jardines y centelleantes edificios altos. Mientras explora, conozca la fascinante historia, la cultura y el futuro de esta bella ciudad de mano de su guía.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mezquita Sheikh Zayed, Sheikh Rashid Bin Saeed Street, 5th St, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

La Gran Mezquita Sheikh Zayed está situada en la ciudad de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Convertida en mezquita más grande del país, es el principal lugar de culto para la oración diaria, los rezos de los viernes y el Eid. Durante el Eid, puede ser visitada por más de 41 000 personas.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Al Bateen Beach, Khaleej Al Arabi Street, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Pasaremos en vehículo por el exterior del palacio del jeque.

Para en: Zayed Heritage Center, Baynounah Street - Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos

Adéntrese en la fascinante vida del jeque Zayed, cariñosamente conocido como el "Padre de la Nación" durante su visita al Centro Zayed en el distrito Bateen de Abu Dabi.

Este museo, ubicado en un poblado tradicional emiratí, cuenta con un gran número de camellos y rinde un impresionante homenaje al hombre que dio forma a la nación. Una galería fotográfica del jeque Zayed y de la visita de numerosos dignatarios y miembros de la realeza, tanto regional como internacional, adorna las paredes del museo, que también está lleno de recuerdos personales tales como sus escopetas de caza favoritas.

El plato fuerte de la exposición son los amados vehículos del presidente, que a menudo solía conducir por el centro de la ciudad sin guardaespaldas, y los regalos que recibió de todo el mundo tales como y leones y guepardos de peluche.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Etihad Towers, Corniche West Street, Opp Emirates Palace Hotel - Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos

Pasará por el Palacio de los Emiratos, Jumeirah, la torre Etihad, el Palacio Presidencial y hará una breve parada para tomar fotografías.

Pasa por: Emirates Palace, West End Corniche, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

La arquitectura del palacio es realmente impresionante y lujosa. Con la utilización de materiales de gama alta para los acabados de los interiores de los palacios, aquí dispondrá de la oportunidad perfecta para disfrutar de un palacio de forma gratuita. El hotel cuenta con numerosos restaurantes y cafeterías.

Pasa por: Qasr Al Watan, Al Ras Al Akhdar, Abu Dabi 001 Emiratos Árabes Unidos

El Palacio Presidencial de Abu Dabi, es uno de los principales monumentos en los Emiratos Árabes Unidos y se utilizó para albergar las oficinas del presidente, su alteza el jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, su alteza el jeque Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y regente de Dubái, y su alteza el jeque Mohammad Bin Zayed Al Nahyan, príncipe de Abu Dabi y subcomandante supremo de los Emiratos Árabes Unidos, además de los distintos Ministros.

Para en: Heritage Village, Dubai, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Visite el poblado tradicional Heritage Village para adentrarse en la vertiente más tradicional de la vida en el desierto y sumérjase en la cápsula del tiempo que da vida a un zoco, una mezquita y a un campamento de la Abu Dabi anterior a la época moderna. Podrá ir de compras, contemplar distintos objetos y observar a los artesanos fabricar cerámica, vidrio soplado y tejidos en un telar.

Dirigido por el Emirates Heritage Club, esta reconstrucción de un tradicional poblado de un oasis le ofrece una interesante visión del pasado del emirato y cuenta con talleres públicos donde los artesanos muestran sus habilidades tradicionales como el trabajo del metal, la cerámica, la cestería y los tejidos. Los artesanos compartirán sus conocimientos con los visitantes y, en ocasiones, también les brindarán la oportunidad de trabajar directamente en estos procesos. La pequeña tienda de especias del poblado ofrece una amplia gama de hierbas secas, jabones artesanales y un gran número de objetos de recuerdo.

Duración: 30 minutos

Pasa por: La Corniche, Corniche Road, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Pasará por el paseo marítimo Corniche.

Para en: Abu Dhabi Dates Market, Zayed Port, Near Mina Market, Mina Zayed, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Se trata del principal y mayor mercado de dátiles en Abu Dabi. En este mercado es posible encontrar distintos productos elaborados con dátiles en temporada. Podrá encontrar productos de dátiles de Omán y Arabia Saudí. Los precios que encontrará aquí son los mejores de la ciudad.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Será operado por un guía bilingüe (inglés y alemán)."
"El código de vestimenta es formal"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
" Si está visitando una mezquita, especialmente la Gran Mezquita de Abu Dhabi, debe tener un código de vestimenta más conservador. Para hombres y mujeres, sus piernas y brazos deben estar cubiertos, no pantalones cortos o faldas por encima del tobillo. Además, tu ropa no debe ser ajustada, ¡este no es el lugar para los pantalones de yoga! Pruebe y asegúrese de que la tela de su ropa también sea opaca, ya que las prendas transparentes son inapropiadas en un entorno religioso. A las mujeres que visiten la mezquita se les pedirá que se cubran el cabello; sin embargo, se les proporcionará un pañuelo al entrar. Como nota al margen, se le pedirá que se quite los zapatos."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Emirates Tours and Safai LLC es una empresa con sede en Abu Dhabi y nuestras ubicaciones de recogida son solo dentro de Abu Dhabi. Lamentablemente, no ofrecemos recogida desde Dubai o cualquier otro emirato, excepto Abu Dhabi.
Ofrecemos recogida desde cualquier hotel, centro comercial en Abu Dhabi o desde la terminal de cruceros de Abu Dhabi.


Puertos

  • Abu Dhabi Cruise terminal



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad