Clase de auténtica cocina guatemalteca

Clase de auténtica cocina guatemalteca

Cuscun es una escuela de cocina y un operador turístico, que se centra en proporcionar auténticas experiencias en Antigua Guatemala, Jocotenango. Con nosotros, puede aprender más sobre la comida guatemalteca, la cultura, las tradiciones y la vida cotidiana. Ofrecemos clases de cocina personalizadas, recorridos gastronómicos nocturnos por las calles y visitas a los lugares recónditos de la ciudad de Antigua. Con nosotros, podrá degustar los sabores auténticos y tradicionales de Guatemala. Somos de aquí. Apoyamos a los de aquí. Nos encanta lo que hacemos. Nuestra misión es transmitir nuestra pasión a nuestros visitantes y hacer que se sientan parte de nuestra familia guatemalteca.

En Cuscun no solo cocinamos. También ofrecemos auténticas experiencias.

Para aquellos que deseen probar los sabores auténticos y tradicionales de la ciudad de Guatemala, este es el lugar que deben visitar. Durante nuestra clase de cocina, aprenderá sobre gastronomía guatemalteca, técnicas de cocina y cultura, y podrá echar un vistazo a la vida cotidiana en el pueblo de Jocotenango.

Junto con nuestra chef Carolina y la sous chef Iris, preparará una comida típica guatemalteca. Tendrá la opción de elegir entre diferentes platos guatemaltecos conocidos, como el pepián, el jocón, el kak'ik, el subanik, los tamales, los chiles rellenos, así como postres típicos del país. Todos los platos también pueden ser vegetarianos. Una vez que haya terminado de cocinar, probaremos sus platos en nuestra terraza con una vista espectacular del volcán de Agua o en un comedor interior de estilo colonial.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: De 3 A 4 Horas
Lugar de comienzo: Antigua Guatemala, Guatemala
Se incluye la recogida de los viajeros

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Bebidas alcohólicas
  • Aseo disponible a bordo
  • Transporte privado
  • Entrada - Cuscun - Cooking School, Tours & Workshops

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad