Recorrido de senderismo en grupo por la Gran Muralla desde Jinshanling a Simatai oeste

Recorrido de senderismo en grupo por la Gran Muralla desde Jinshanling a Simatai oeste

Viva la experiencia de la salvaje y aislada Gran Muralla en la sección de Jingshanling. Lejos de turistas y multitudes. Disfrute del paisaje natural y la Gran Muralla sin restaurar en la sección de Jinshanling de la Gran Muralla. La caminata de 6 km hasta Simatai podría ser un poco difícil, pero muy interesante y el esfuerzo merece la pena. Sería una pena que se perdiera la sección de Jinshanling de la Gran Muralla en su recorrido por China. Hágala en solo un día y la recordará durante toda su vida. Esta excursión le permite disfrutar de todo el tiempo por su cuenta, sin verse obligado a seguir el ritmo del grupo o a entrar en algunas de las fábricas de jade o tiendas. Se trata de una visita SIN IR DE COMPRAS.

Punto de encuentro: fuera de la salida C de la estación de metro "Zhang Zi Zhong Lu 张自忠路C出口外", en la línea 5.

Hora de encuentro: 7.30 h

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Beijing Downtown Travel Service Co., Ltd., No.85 Nanluogu Alley, Jiaodaokou, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100009 China

Se reunirá con el guía en la salida C de la estación de metro Zi Zhang Zhong Lu, en la línea 5. Le rogamos que salga de la estación de metro y espere pacientemente al guía y al autobús. El autobús puede llegar unos cuantos minutos tarde debido al tráfico, lo que es normal. El autobús aparcará en la calle temporalmente unos minutos y se espera que todo el mundo suba al autobús inmediatamente dado que no está permitido aparcar mucho tiempo en la calle. Espere y no abandone el lugar. Si no aparece ni el guía ni el autobús después de las 7.50 h, llame a recepción. Una vez que se monte en el autobús, tardará unas 3 horas hasta llegar a la sección de Jinshanling de la Gran Muralla.

Duración: 3 horas

Para en: Jinshanling Great Wall, Chengde Shi, Luanping County 068250 China

Saldrá desde un punto de encuentro céntrico y disfrutará de un recorrido de 3 horas por el paisaje de China. Jinshanling, más lejos de Beijing que otras secciones de la muralla, se ha librado de las multitudes, lo que le garantiza una experiencia más tranquila y aventurera con la antigua barrera de piedra.

Jinshanling también ofrece una de las mejores rutas de caminata de la muralla, con 6 km (3,7 millas). Su guía le esperará en el otro extremo, por lo que podrá caminar a su propio ritmo. Podrá tomarse su tiempo para contemplar la impresionante restauración, con 15 torres de vigilancia y pintorescas vistas de las ruinas. O bien, puede optar por realizar parte del trayecto en teleférico (no incluido).

Durante el recorrido también podrá contemplar las empinadas y pintorescas ruinas de la sección occidental de Simatai de la Gran Muralla, que está sin restaurar. Compare las dos secciones del famoso lugar de referencia en zonas que pocos turistas tienen la oportunidad de visitar.

Duración: 3 horas

Para en: Beijing Downtown Travel Service Co., Ltd., No.85 Nanluogu Alley, Jiaodaokou, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100009 China

Regreso a la ciudad desde la sección de Jinshanling de la Gran Muralla. El punto de regreso es el mismo que el punto de encuentro.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Prepare su propio almuerzo y aperitivos para la caminata"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, la fecha de nacimiento, el sexo y el país de origen de todos los participantes"
"Recuerde llevar calzado cómodo para caminar o zapatillas de deporte; recomendamos encarecidamente llevar protector solar, agua y sombrero"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Zhangzizhong Road, Dongsi Subdistrict, Beijing, Dongcheng, Beijing, China

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado
  • Entrada a la sección de Jinshanling de la Gran Muralla
  • Una botella de agua
  • Recogida desde la salida C de la estación de metro de Zhang Zi Zhong Lu, línea 5
  • Entrada - Jinshanling Great Wall

No Incluye

  • Almuerzo
  • Tarifa del billete de teleférico en la Gran Muralla
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad