Excursión en tren desde Múnich por el Campo de Concentración conmemorativo de Dachau en un día completo

Excursión en tren desde Múnich por el Campo de Concentración conmemorativo de Dachau en un día completo

Únase a esta excursión de 6 horas de duración en tren desde Múnich hasta el lugar conmemorativo del campo de concentración de Dachau. Reúnase con su guía turístico profesional de Dachau en el centro de Múnich y sea acompañado en tren y autobús hasta el lugar conmemorativo, donde tendrá una visita guiada de 4 horas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: InMunich Tours, Marienplatz Main Central Square, 80331 Múnich, Baviera Alemania

Reúnase con el guía cualificado en Marienplatz. El guía le proporcionará un pequeño resumen sobre el recorrido.

Duración: 15 minutos

Para en: Bahnhof Dachau, Obere Moosschwaigestraße 11, 85221 Dachau, Alemania

Pase del tren al autobús, que sigue la ruta que los prisioneros fueron obligados a realizar. La estación de tren en sí es el punto de partida y la mayoría de los prisioneros llegaban allí antes de marchar hasta el campo.

Duración: 10 minutos

Para en: Dachau Concentration Camp Memorial Site, Pater-Roth-Str. 2A, 85221, Dachau, Baviera Alemania

Durante la visita al monumento del Memorial de Dachau aprenderá por qué se abrió el campo y quiénes fueron los primeros prisioneros en llegar. También conocerá la evolución del campo, el desarrollo y las instalaciones de entrenamiento de las SS, así como el registro, la categorización y el tratamiento de los prisioneros.

Visite Jourhaus, el edificio de entrada y la puerta de entrada al campo, la plaza Appellplatz y el museo en el antiguo edificio de mantenimiento. Escuche a su guía contarle sobre los cuarteles, la vida y la rutina diaria de los prisioneros, la cerca perimetral del campo y las torres de vigilancia, el Monumento Internacional, la escultura de Nandor Glid, los monumentos religiosos y el Cuartel X, los dos crematorios, las fosas comunes y la cámara de gas.

Duración: 4 horas

Para en: InMunich Tours, Marienplatz Main Central Square, 80331 Múnich, Baviera Alemania

Tras la visita al monumento del Memorial de Dachau, volverá a la ubicación de inicio en Marienplatz.

Duración: 5 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Los niños deben tener 14 años de edad para asistir al tour."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Las personas que hayan tenido síntomas generales inespecíficos y / o síntomas respiratorios de cualquier gravedad 14 días antes de la fecha del tour no pueden asistir."
"No se permite asistir a ninguna persona que haya tenido contacto con una persona que presente síntomas de COVID-19 o una persona que haya contraído COVID-19, 14 días antes de la fecha de la gira."
"** Se recomienda a las personas que se enferman repentinamente o que no pueden confirmar que no hayan tenido contacto con COVID-19 dentro de los 14 días anteriores a la fecha de su recorrido que se comuniquen con nosotros de inmediato y su recorrido se cancelará sin cargo. enfermos no vengan al punto de encuentro del tour. Si está enfermo y llega al punto de encuentro del tour, será rechazado por la seguridad de otros. ** Si no recibimos un correo electrónico o llamamos 24 horas antes de la hora de inicio del tour, no tendrá derecho a un reembolso."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Debido a las regulaciones gubernamentales, ya que no podemos garantizar una distancia de 1,5 m entre todos los participantes en todo momento, las personas que asisten a los recorridos con InMunich Tours deben usar una máscara que cubra la boca y la nariz. Se permite el uso de una bufanda, máscara hecha a mano, EPP o máscaras quirúrgicas."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Las personas que hayan tenido síntomas generales inespecíficos y / o síntomas respiratorios de cualquier gravedad 14 días antes de la fecha del tour no pueden asistir.

No se permite asistir a ninguna persona que haya tenido contacto con una persona que presente síntomas de COVID-19 o una persona que haya contraído COVID-19, 14 días antes de la fecha de la gira.

Se recomienda a las personas que se enferman repentinamente o que no pueden confirmar que no hayan tenido contacto con COVID-19 dentro de los 14 días hasta 24 horas antes de la fecha de su recorrido que se comuniquen con Viator de inmediato y su recorrido se cancelará sin cargo. Si el viator no recibe un correo electrónico o llama 24 horas antes de la hora de inicio del tour, no tendrá derecho a un reembolso.
Si está enfermo o se siente enfermo, no venga al punto de encuentro del tour. Si está enfermo y viene al punto de encuentro del tour, será rechazado por la seguridad de los demás.

Debido a las regulaciones gubernamentales, ya que no podemos garantizar una distancia de 1,5 m entre todos los participantes en todo momento, las personas que asisten a los recorridos con InMunich Tours deben usar una máscara que cubra la boca y la nariz. Se permite el uso de una bufanda, máscara hecha a mano, EPP o máscaras quirúrgicas."



Hora de Inicio: 10:30 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Fish's Fountain, Marienplatz 8, 80331 München, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Guia profesional
  • Sistema de guía turístico inalámbrico

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Máscaras que cubren la boca y la nariz según lo exigen las normas de prevención de infecciones del estado de Bavaria

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad