Recorrido de la costa de Albufeira en bicicleta de montaña

Recorrido de la costa de Albufeira en bicicleta de montaña

Desde el interior hacia el casco antiguo, llegará rápidamente a una tranquila zona rural donde pasará por viñedos, antiguos alcornocales y olivares. También pasará junto al antiguo puente romano en Guia y, a continuación, bajará hacia la reserva natural de Salgados, con fabulosas vistas de la costa. Volverá hacia Albufeira por la costa con fantásticas vistas en el recorrido

Este recorrido comienza en el casco antiguo de Albufeira y pronto estará en la tranquila campiña pasando por los famosos viñedos de Sir Cliff Richard en Guia, y a lo largo de agradables caminos rurales hasta la costa. Pasaremos por la laguna de los Salgados donde podrá ver una gran variedad de aves y quizás algunas tortugas. El paseo por la zona se realiza en pasarelas especialmente construidas que facilitan el recorrido en bicicleta. Con el complejo de Armação de Pera como telón de fondo y el tradicional pueblo de Pera en las inmediaciones, continuará en dirección este a través del complejo de golf de Salgados, donde encontrará más pasarelas con fantásticas vistas de magníficas playas.

A medida que la costa se vuelve más rocosa, se desviará un poco hacia el interior alejándose de los acantilados y descenderá hasta el colorido nuevo puerto deportivo en el extremo de Albufeira. Cruzará el puerto y subirá una pequeña colina desde donde podrá ver la espectacular playa principal de Albufeira. Cruzaremos con precaución unas estrechas calles adoquinadas del casco antiguo y pronto estaremos de vuelta en el punto de partida junto a la antigua estación de autobuses.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Av. da Liberdade 144, 8200-002 Albufeira, Portugal

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos locales
  • Guía local

No Incluye

  • Alquiler de bicicletas y cascos que podemos organizar localmente y suministrar el día del tour (15 € por bicicleta de montaña y casco con mejoras disponibles y 25 € por una bicicleta de carretera con mejoras disponibles). El cliente puede traer su propia bicicleta y casco.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad