Tour al Valle de Anton

Tour al Valle de Anton

El Valle es una antigua caldera de un volcán extinto, villa campestre turística donde se podra observar aguas termales, cascadas, piedras pintadas, hermosa vista hacia la cima de una montaña con la forma de uan mujer dormida.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: El Valle de Antón, El Valle de Anton Panamá

nuestro recorrido hasta llegar al Valle de Antón, ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar. El Valle es una antigua caldera de un volcán extinto, cuyas laderas están cubiertas por bosques tropicales húmedos y son recorridas por ríos con caídas de agua. La más famosa es el Chorro del Macho; para poder apreciarla, disfrutaremos de una breve caminata a través de un denso bosque húmedo tropical, apreciando la densa vegetación y la abundancia de aves y otros animales en su hábitat natural. La montaña más famosa es la India Dormida, la cual ha motivado a escritores a inmortalizar una leyenda de la época colonial. Visitaremos el zoológico y jardín botánico El Níspero, que alberga a numerosas especies endémicas y en peligro de extinción; y el museo del Valle, el cual exuberante precolombino y reliquias coloniales del área. los petroglifos, imágenes antropomorfas y símbolos que aún no han sido descifrados por los arqueólogos. Visitaremos el mercado de artesanías, donde podrá adquirir desde orquídeas silvestres naturales, hasta figuras talladas en piedra por los habitantes locales.

Duración: 5 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: De 7 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos en todo los Hoteles de la ciudad de Panamá
Todo pasajero debe de estar a la hora acordada en el lobby del Hotel.
El Transporte puede tener un tiempo de espera dependiendo de la cantidad de hoteles que estén en ruta por favor confirmar su recojo un día antes al Whatsapp, para un horario más exacto y así evitar mucho tiempo de espera en el lobby


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conexión wifi a bordo
  • Almuerzo - Típico del área
  • Agua embotellada
  • Entrada - El Valle de Antón

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad