Experiencia de día completo

Experiencia de día completo

una divertida empresa local que busca mostrar la cara real de la bahía de banderas, con la gente local y que busca darle una experiencia, no solo un recorrido en barco. Si quiere conocer Puerto Vallarta necesita venir con nosotros.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Yelapa Waterfalls, Yelapa México

El lado sur de la Bahía de Banderas es un excelente lugar. Playa, pueblo y cascada, haremos la excursión por la playa de la ciudad y visitaremos la cascada para disfrutar de la mejor vista desde la cima en una piscina natural, seguida de un espectáculo de buceo al que puede unirse si lo desea si lo desea

Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Majahuitas Beach, Majahuitas México

simplemente el mejor lugar para hacer esnórquel en la bahía de Banderas. En este lugar todos nos pondremos el equipo y nos meteremos al agua, comenzaremos esta actividad nadando hacia una cueva situada en la montaña para entrar en ella y disfrutar de una sensación muy especial llena de adrenalina. Luego nadaremos a un acuario natural y encontraremos mucha vida marina tales como estrellas de mar, pez globo, rayas y cientos de peces de colores.

Duración: 1 hora

Para en: Quimixto, Costa Sur, Cabo Corrientes 48400 México

Lugar famoso por sus olas y su cascada. En este lugar comenzaremos una caminata por la jungla con caminos divertidos rodeados de árboles y diferentes tipos de aves, una atracción visual constante para llegar a nuestro destino. Después de una espectacular cascada en la que nadaremos, saltaremos, escalaremos y nos divertiremos. En este lugar existe la opción de hacer un paseo a caballo y disfrutar de la misma excursión por un costo adicional.

Duración: 2 horas

Para en: Las Animas Adventure Park, Playa Las Animas, Puerto Vallarta, Jalisco Mexico, Puerto Vallarta 48390 México

Una hermosa playa con muchas actividades por hacer, es perfecta para los niños en la zona bien acolchada, que es segura para nadar y tiene un parque acuático, un trampolín y una montaña inflable. Un excelente lugar para practicar buceo y el mejor lugar para comer mariscos.

Duración: 1 hora

Para en: Playa Colomitos, Colomitos, Boca de Tomatlan México

La playa más pequeña de esta bahía es un lugar especial, conocida como la playa del amor, en la que disfrutaremos de su arena, sus aguas y su magia.

Duración: 40 minutos

Para en: Los Arcos, Puerto Vallarta - Manzanillo S/N, Puerto Vallarta 48300 México

El emblemático lugar de Puerto Vallarta: cinco islas, tres cuevas, un santuario de aves y un acuario. En este lugar disfrutaremos de un espectáculo visual y otra aventura de esnórquel, si le gusta nadar puede bucear con nosotros y explorar el fondo marino rodeado de piedras y cuevas en el que podremos nadar y conocer el punto más profundo de la bahía.

Duración: 1 hora

Pasa por: Jack Sparrow PV, Mismaloya Playa, Mismaloya 48294 México

.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Playa Mismaloya, Mismaloya, Jal., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas alcohólicas - Agua mineral, agua natural, refrescos y barra libre de cerveza.

No Incluye

  • Almuerzo - No olvide traer dinero extra para su comida.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad