Recorrido de día completo en Machu Picchu
  • Recorrido de día completo en Machu Picchu

    Después de un desayuno bufé en el hotel, recogida y traslado a la estación de Poroy en nuestro vehículo privado (toma 25 minutos), donde podrá disfrutar de un fantástico viaje por el valle sagrado de los incas y el remoto cañón de Vilcanota a la aldea de Aguas Calientes. Una vez que llegue allí, nuestro guía que habla inglés lo recogerá y, a continuación, será inmediatamente trasladado en transporte turístico compartido hasta la antigua ciudad más espectacular del mundo, que es Machu Picchu (en autobús toma alrededor de 35 minutos por carretera sin pavimentar). Machu Picchu fue construido por el Pachacútec inca y comprende bloques de piedra equipados con una precisión magistral, Machu Picchu se integra armoniosamente en el paisaje montañoso. Hay muchas teorías sobre los orígenes detrás de Machu Picchu, pero tres de las ideas más populares incluyen un templo al sol, una fortaleza contra los habitantes de la jungla o un santuario para los incas.Esta fabulosa ciudad tiene casas, templos, bodegas, una gran plaza central, conectados por caminos estrechos y escalones, y está rodeada de terrazas excavadas en la ladera de la montaña, que fueron utilizados para la agricultura. Si el tiempo lo permite y de acuerdo con la coordinación con el guía y su entrada a la montaña Huayna Picchu (montaña joven), puede subir, pero toma alrededor de 2 horas subir/bajar (subida recomendada en 2 días de viaje). Por la tarde y dependiendo de su horario de tren de regreso a Cusco, tendrá que tomar el autobús a Aguas Calientes para tomar el tren a Cusco. Después de la visita guiada, nuestro guía le proporcionará todas las instrucciones para el autobús y tren de regreso a Cusco. A su llegada a la estación de Poroy, se reunirá de nuevo con nuestro personal y, a continuación, traslado de vuelta a su hotel. 

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes."
    "Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
    "En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"

    • Lugar de comienzo: Su hotel en Cusco
    • Duración: 1 día
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Traslado de ida y vuelta al hotel

    No Incluye

    • Almuerzo
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad