EXCURSIÓN PRIVADA AL VALLE SAGRADO
  • EXCURSIÓN PRIVADA AL VALLE SAGRADO

    A las 8.00 h o a su llegada al aeropuerto de CUZCO, le recogerán para comenzar con este hermoso valle sagrado (una opción excelente para aclimatarse), la antigua capital del Imperio Inca, donde subirá a nuestro autobús privado para dirigirse hasta el Valle Sagrado. Esta región montañosa de Perú ofrece unas vistas místicas y asombrosas que descubrir... La excursión incluye la visita al pequeño zoológico de Cochahuasi, donde podrá observar el vuelo de los cóndores, pumas andinos, zorros, ciervos, loros, guacamayos y una gran variedad de animales y aves. A continuación, visitará Awanancha (granja de alpacas), que es un centro de tejidos cuya finalidad es mantener vivas las artes textiles tradicionales. Aquí podrá ver cuatro de los miembros de la familia de los camélidos: llamas, alpacas, vicuñas y guanacos. Las alpacas tienen una lana gruesa, que es la que se utiliza con más frecuencia, mientras que las vicuñas son pequeñas y delicadas, y se considera que su piel es la más delicada. Podrá conocer a estos cuatro camélidos, aprender sobre la recogida de los diferentes tipos de lana y las técnicas de teñido natural, y ver cómo los tejedores autóctonos de las diferentes zonas muestran sus estilos de tejido y sus vestimentas. A continuación, visitaremos los mercados indígenas de los Andes y las ruinas de Písac. Esta región montañosa de Perú ofrece unas vistas místicas y asombrosas que descubrir... Además ver de las granjas y los pueblos que le darán la bienvenida para que pueda saber cómo es la vida cotidiana, hará una parada en Urubamba para disfrutar de un delicioso almuerzo tipo bufé en un fantástico restaurante. Tras el almuerzo, la excursión continuará hacia OLLANTAYTAMBO, un yacimiento arqueológico que los incas construyeron como fuerte e incluye un templo, terrazas agrícolas y una zona urbana. Hay dos sectores independientes: Araqama Ayllu (zona religiosa y de culto) y Qosqo Ayllu (zona residencial). Ollantaytambo fue un importante centro administrativo que probablemente tuvo funciones militares, debido a sus murallas y torres. También hay restos de antiguos acueductos y carreteras. La ciudad de Ollantaytambo se describe como un "pueblo inca vivo", ya que los habitantes mantienen unas prácticas y costumbres muy antiguas. En el camino de regreso a Cuzco, haremos una parada en el colorido pueblo de CHINCHERO, donde encontrará las ruinas de la casa real Tupac Inca Yupanqui. Podremos apreciar sus murallas incas (en perfecto estado de conservación) en la plaza principal y visitaremos el hermoso templo colonial con valiosos retratos que está construido sobre bases incas. Por último, llegaremos a Cuzco y le trasladaremos de regreso al hotel aproximadamente a las 18.30 h.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
    "El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."

    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Su hotel en la ciudad de Cuzco
    • Duración: 9 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Almuerzo - Almuerzo bufé
    • Guía profesional
    • Traslado de ida y vuelta al hotel
    • Visita privada

    No Incluye

  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad