Visita guiada a pie de Hamburgo: HafenCity, Speicherstadt y la Filarmónica del Elba

Visita guiada a pie de Hamburgo: HafenCity, Speicherstadt y la Filarmónica del Elba

Disfrute de una visita guiada a pie para viajar en el tiempo. Conozca cómo vivía la gente en Hamburgo en tiempos pasados. Vea un ejemplo de viviendas del siglo XVII y observe cómo han cambiado los tiempos desde entonces hasta llegar al siglo XXI y sus famosos monumentos, como la Filarmónica del Elba y HafenCity.

En esta visita, podrá explorar los lugares más famosos y puntos de interés de Hamburgo. Desde el ayuntamiento, al puente de la Consolación y la iglesia de San Nicolás, el puente Trostbrücke, la histórica calle del canal hasta el barrio de los almacenes, el puerto histórico y el nuevo barrio de Hamburgo: HafenCity. Y, por supuesto, la obligada Filarmónica del Elba.

Su guía local le dará información sobre la importancia de este edificio y le explicará su contexto histórico. Además, también aprenderá sobre el desarrollo de la ciudad y las diferentes épocas con los monumentos arquitectónicos como prueba palpable del progreso.

Algunos de los principales lugares que podrá visitar serán el ayuntamiento, la fuente de Hygieia y el antiguo edificio de la bolsa, el monumento a la II Guerra Mundial Nikolaikirche, las antiguas casas del siglo XVII en Deichstrasse y será testigo del desarrollo urbano del puerto con una visita a HafenCity.

Pasee junto a los hermosos edificios de ladrillo de Speicherstadt y contemple la increíble Filarmónica del Elba.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Se requiere un mínimo de 8 personas por reserva."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Rathausmarkt, Hamburg, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional

No Incluye

  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad