Excursión combinada de aventura 3 en 1 en el volcán de Arenal: safari por el río en balsa con visita a la catarata de La Fortuna y senderismo por el volcán

Excursión combinada de aventura 3 en 1 en el volcán de Arenal: safari por el río en balsa con visita a la catarata de La Fortuna y senderismo por el volcán

Comience el día con una experiencia única en el río Peñas Blancas y participe en un safari en balsa. Vea la flora y fauna en su hábitat natural durante un recorrido en balsa de 2 a 3 horas. Después, visite la catarata de La Fortuna, un lugar perfecto para hacer fotografías, darse un baño en las aguas prístinas y echar admirar este maravilloso escenario. Disfrute de un delicioso almuerzo más tarde y haga senderismo antes de volver a su hotel.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Provincia de Alajuela, La Fortuna, Costa Rica

El día comenzará con la recogida a primera hora justo después del desayuno para que pueda la energía necesaria para el increíble día que le espera.Realizaremos un trayecto de unos 20 minutos hacia el hermoso río Peñas Blancas, cerca de La Fortuna, donde comenzará nuestro viaje...Una vez en el río, después de la charla del guía y de colocarnos los chalecos salvavidas y los cascos, se sentará en una balsa que puede llevar entre 5 y 6 personas y su guía asignado. Este será un paseo tranquilo que fluyen con el río con vistas que puede apreciar detenidamente y experimentar lo que se siente estar en medio de la selva tropical.Preste atención a los sonidos y los fabulosos animales que el guía le indicará; entre otros, habrá monos, perezosos, iguanas, tucanes, aves y mucho más.Le proporcionarán un refrescante aperitivo con jugos y frutas tropicales en medio del río en un bonito claro, ¡no hay nada más natural que esto!

Duración: 2 horas

Para en: Catarata La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 106-4417 Costa Rica

Esta es una oportunidad que no puede perderse, cuando visite la zona de Arenal, ¡debe visitar la catarata La Fortuna! Esta caída natural extraordinaria es lo que necesita para decir que ha vivido la selva tropical de Costa Rica.Una vez en el parque, hay instalaciones principales para que pueda ponerse su bañador y comenzar con la caminata para bajar 500 escalones durante unos 20 minutos. Tómese su tiempo, respire el aire fresco y disfrute de las vistas de este impresionante cañón, preste atención a las aves que están cerca de usted y busque animalitos para admirar.En la parte inferior presenciará la magnífica cascada natural que se encuentra justo en frente de usted... ¿¡Qué espera!- Salte al agua y ¡a nadar! Explore los alrededores, haga fotografías y relájese.Cuando sea hora de prepararse para una caminata de regreso de unos 25 minutos, cámbiese de ropa y después de un corto trayecto le esperará el almuerzo más delicioso.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Rancho Rainforest Explorers, Provincia de Alajuela, La Fortuna, Costa Rica

Ha sido un día fantástico hasta ahora y ha llegado el momento de disfrutar de un merecido almuerzo.La Familia Rodríguez le estará esperando con una comida casera tradicional y bebida refrescantes que se sirve en un bonito rancho familiar junto al río.Saboree cada plato, ¡te prometo que esta será la comida más deliciosa y típica que comerás! Conozca a la familia local, comparta momentos agradables con ellos y pruebe un increíble café antes de prepararse para la última parte del día, ¡el senderismo en el volcán!

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Arenal Volcano, Parque Nacional Volcán Arenal 21007 Costa Rica

El volcán Arenal es la atracción principal de este destino único y es una gran experiencia hacer senderismo alrededor de él.Comenzará con una caminata por la selva tropical que se formó alrededor de la base del volcán y continuará a pasar por las diferentes zonas conforme se acerca hasta llegar a los antiguos senderos de lava.Esto no es una caminata ardua, irá a un paso lento para que pueda ver la flora y fauna y, pueda conocer lo mayor posible de ella, pero no sólo eso, tómese su tiempo para contemplar las fantásticas vistas que recibe de estar ahí arriba: el lago, los bosques, la puesta de sol... ¡será una experiencia extraordinaria!

Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Zapatillas deportivas o calzado de senderismo, una botella de agua, chubasquero, ropa cómoda, repelente, bañador y cámara."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Los viajeros deben traer máscaras faciales, sin embargo, si no lo tienen disponible, tenemos un kit para cada viajero que contiene mascarilla y guantes si es necesario.
Los grupos y familias de 5 viajeros o más se vuelven privados."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 9 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos en todos los hoteles del área del Arenal y La Fortuna. Si viene de un destino diferente, háganoslo saber, también podemos organizarlo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel desde Arenal/La Fortuna.
  • Entrada al parque nacional
  • Almuerzo
  • Todas las actividades
  • conductor y guía
  • Entrada - La Fortuna
  • Entrada - Catarata La Fortuna
  • Entrada - Arenal Volcano

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel fuera de La Fortuna/Arenal.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad