Recorrido de un día guiado a la Calzada del Gigante desde Belfast en cómodo autobús

Recorrido de un día guiado a la Calzada del Gigante desde Belfast en cómodo autobús

Viva una experiencia única y un recorrido panorámico de la ciudad de Belfast a la Calzada del Gigante en una excursión en autobús con más espacio para las piernas y más comodidad, con un máximo de 19 pasajeros. Visite muchos de los hermosos lugares de la zona como The Dark Hedges, la Calzada del Gigante, la destilería de whiskey de Bushmills, el castillo de Dunluce, el puente de cuerda Carrick-a-Rede y la cantera de Larrybane. Aproveche al máximo su tiempo en cada atracción para pasar menos tiempo esperando rezagados en el autobús.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Giant's Causeway, Causeway Road, Bushmills BT57 8SU Irlanda del Norte

Visitaremos la Calzada del Gigante, donde tendrá la oportunidad de conocer los mitos y leyendas de Finn McCool y de seguir los pasos de los Gigantes mientras admira este exclusivo enclave Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El acceso a la calzada ha permanecido inalterado con el paso del tiempo

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Bushmills Distillery, 2 Distillery Road, Bushmills BT57 8XH Irlanda del Norte

Nuestra parada en Bushmills Distillery, la destilería más antigua de todo el mundo, le permitirá disponer de tiempo suficiente para visitar la tienda de regalos y para realizar una cata de whisky (opcional)

Duración: 30 minutos

Para en: Dunluce Castle, 87 Dunluce Road Co. Antrim, Portrush BT57 8UY Irlanda del Norte

Haremos una parada en un enclave estratégico donde tendrá la oportunidad de fotografiar el castillo y sus alrededores, que cuenta con algunos de los paisajes más hermosos de Irlanda.

Duración: 10 minutos

Para en: Carrick-A-Rede Rope Bridge, 119A Whitepark Road, Ballintoy BT54 6LS Irlanda del Norte

Pasaremos aproximadamente 1 hora y 15 minutos en el puente de cuerda Carrick-a-Rede/ Larrybane donde tendrá la opción de cruzar el puente (8 GBP) o puede caminar hasta el puente sin necesidad de cruzarlo de forma gratuita.

Larrybane es también una localización de Juego de Tronos, ya que fue el espectacular lugar elegido para instalar el campamento de Renly Baratheon en la temporada 2.

Este es el lugar donde Catelyn Stark firma un tratado con Renley en nombre de su hijo Robb.

Tal vez recuerde a Renly jurando que vengaría la muerte de Ned y que traería la cabeza de Catelyn Joffrey.

A continuación es cuando el drama realmente comienza a hacer su aparición...

Duración: 1 hora 15 minutos

Pasa por: Glens of Antrim, Irlanda del Norte

En su viaje de regreso podrá sentarse y relajarse mientras nos dirigimos a través de los hermosos nueve valles de Antrim y pasará por muchas de las pintorescas ciudades y pueblos de esta zona de extraordinaria belleza natural

Para en: Causeway Coastal Route, Glenstaughey Road, Ballintoy BT64 6NE Irlanda del Norte

Nos aseguraremos de que regrese a Belfast a través de la carretera de la costa, considerada una de las más espectaculares de Europa. Haremos una parada para un descanso en el pequeño pueblo de pescadores de Carnlough durante 15 minutos, que también es una localización de Juego de Tronos.

En la temporada 6 de Juego de Tronos se realiza un viaje a un mundo de fantasía medieval ubicado en las antiguas tierras.

Mientras los señores y las señoras luchan por el Trono de Hierro, el drama regresa a Braavos, localización del pueblo ficticio que se encuentra en el puerto de Carnlough en los Glens de Antrim.

Situada en las pintorescas orillas de la bahía de Carnlough, la zona ha permanecido intacta con el paso del tiempo,

convirtiéndose en el telón de fondo perfecto para representar los Siete Reinos.


Duración: 15 minutos

Para en: The Dark Hedges, off Bregagh Road, Ballymoney Irlanda del Norte

Su primera parada del día será en Dark Hedges.

Esta hermosa avenida arbolada ha sido una atracción turística durante muchos años y es una localización de la serie Juego de Tronos de la H.B.O, en la que era conocida como el Camino Real.

Temporada 2, episodio 1: En el Camino Real, Arya Stark ha escapado de Desembarco del Rey disfrazada de chico.

Ella se encuentra con Yoren, Gendry, Hot Pie y otros para unirse a la Guardia de la Noche y viajan en un carro en dirección norte por el Camino Real.

Dark Hedges ha sido incluida en la lista de las 12 mejores carreteras en Reino Unido e Irlanda.


Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Debido a las superficies irregulares, no se recomienda cruzar el puente de cuerda para aquellas personas con discapacidades para caminar o que usan silla de ruedas."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 23 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Jurys Inn Belfast, Great Victoria St, Belfast BT1 6DY, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía local
  • Transporte en autocar
  • Acceso gratuito a la Calzada de los Gigantes.

No Incluye

  • Propinas
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Carga para cruzar el puente de cuerda (opcional)
  • Entrada - Carrick-A-Rede Rope Bridge

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad