Recorrido histórico a pie de Biarritz

Actividades Similares


Recorrido histórico a pie de Biarritz

Venga a pasear por la famosa Grande Plage de Biarritz, La Rocher de la Vierge y La Côte des Basques con nosotros y descubra la rica historia de Biarritz, con su hermosa línea costera y arquitectura ecléctica. Biarritz es una de las poblaciones más acogedoras de Francia, y quedó marcada para siempre con la estancia de Siempre marca por el paso de Napoleón III y la famosa Eugenia. Tendrá una visión de las diferentes formas de vida de Biarritz, desde la humilde de los balleneros a la extravagante de los ricos aristócratas. Aproveche la oportunidad de entrar en el vistoso Hotel du Palais, construido en 1855, o dé un paseo a lo largo de la Grande Plage y vea las olas por las que vienen deportistas de todo el mundo para hacer surf.

Biarritz, un destino privilegiado que quedará siempre marcado por la estancia de Napoleón III y de la famosa Eugenia, siempre ha sido uno de los pueblos más acogedores de Francia. Hace un siglo, gracias a la emperatriz Eugenia, la pequeña ciudad ballenera se convirtió en un elegante complejo veraniego que, con el paso de los años, ha permanecido abierto al mundo exterior sin perder su identidad.

Descubra los lugares más destacados de la ciudad, que capturan la metamorfosis arquitectónica que tuvo lugar a principios del siglo XX, desde la iglesia Ortodoxa Rusa con su cúpula azul, construida en el siglo XIX para los aristócratas rusos que visitaban la localidad, hasta la iglesia de Santa Eugenia, junto al puerto antiguo. Esta visita guiada privada también le llevará a los lugares más bellos de la "perla de la costa vasca", como la Roca de la Virgen, desde donde puede ver toda la costa vasca y España a lo lejos. Para terminar, haremos una parada en el mercado para tomar una taza de café y apreciar de verdad su ambiente especial.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10.30 h
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Frente a las puertas del "Hotel du palais".
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Guía profesional

No Incluye

  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad