Curso de submarinismo para principiantes con almuerzo en Cozumel

Curso de submarinismo para principiantes con almuerzo en Cozumel

Disfrute del curso de iniciación al submarinismo Discover Scuba Diving en Cozumel, la ubicación ideal para descubrir el mar y hacer la primera inmersión. Con aguas tranquilas y cristalinas, y coloridos arrecifes de coral, no hay duda de que disfrutará de una increíble primera experiencia de submarinismo. Esta excursión de 2 horas incluye instructor con certificación PADI, almuerzo y equipo.

Disfrute de una oportunidad única de practicar submarinismo. Reúnase con su instructor en Paprika Beach Club en Cozumel. Elija entre dos horas de inicio, a las 10.00 h o a las 13.00 h. Comience con una clase teórica de 30 minutos, seguida de una práctica de 30 minutos en aguas confinadas. Una vez que se sienta cómodo, comenzará la inmersión de buceo con un tanque, caminando desde la playa para sumergirse lentamente en el océano.

Su instructor con certificación PADI estará con usted en todo momento para que se sienta seguro. Vea el paraíso que es Cozumel desde una nueva y única perspectiva: descubra un increíble mundo submarino con jardines de corales, esponjas, bancos de peces de colores, tortugas, langostas y cangrejos. Pasará unos 45 minutos bajo el agua. Es una forma excelente de mojarse los pies y prepararse para la próxima inmersión. Podrá sumergirse por segunda vez si elige la opción superior, que incluye dos inmersiones.

 Después de la inmersión, se deleitará con un delicioso almuerzo mexicano de fajitas de pollo, ternera o pescado en el restaurante del club de playa (opción de ensalada para vegetarianos). El traslado de ida y vuelta desde Paprika Beach Club no está incluido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima para participar en actividades de buceo es de 12 años."
"Nota: Por favor, indique su hora preferida de tour al realizar la reserva. Los horarios disponibles son 10am y 1pm"
"Por favor traiga una toalla, protector solar, lentes de sol y una cámara."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Carretera Costera Sur, San Miguel de Cozumel, Q.R., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Instructor de buceo profesional
  • Buceo teórico de 20 minutos.
  • 25 minutos de práctica de buceo
  • 45 minutos de buceo en un Arrecife poco profundo bajo la supervisión directa de un Instructor de buceo profesional
  • Refrescos, agua.
  • Club de playa
  • Almuerzo mexicano (fajitas de carne, pollo o pescado. Ensaladas para vegetarianos)

No Incluye

  • Bebidas en el restaurante
  • El precio indicado no incluye una tarifa de $ 5 USD por persona para el Parque Marino y el Seguro de Buceo, pagadero en el momento del check-in. El recargo de seguridad es requerido por el proveedor local y no está bajo el control del proveedor del tour.
  • Transporte al club de playa

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad