Laguna Humantay

Laguna Humantay

Ofrecemos ecoturismo en las montañas a una gran altitud mientras la naturaleza es su cómplice y testigo de esta nueva experiencia en los Andes. VIVA una auténtica experiencia mientras se une a un grupo de exploradores, que como usted, que busca para lograr sus sueños en los Andes del Perú y visite la pintoresca laguna Humantay.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza de Armas (Huacaypata), Plaza de Armas del Cusco, Cuzco 08002 Perú

Le recogeremos en su alojamiento entre las 4.20 h y las 4.40 h para su traslado. La temperatura durante las primeras horas de nuestra excursión a la laguna Humantay es fría (entre 5 °C y 9 °C) es por eso, que necesitará traer un jersey caliente adicional, chaqueta, gorro y guantes. Estos le mantendrán cómodo durante el tiempo de este trayecto hacia a Mollepata. Después de 2 horas en carretera, llegaremos a Mollepata, donde haremos una parada para desayunar y será la última oportunidad para comprar las cosas que no compró en Cusco, como agua y aperitivos.Después del desayuno, todavía faltará una hora en coche hacia a Soraypampa. Una vez que llegue a esta meseta de esta alta montaña, podremos ver las hermosas montañas de Apu Salcantay (a 6230 metros sobre el nivel del mar) y Humantay (a 5250 metros sobre el nivel del mar).Después de un corto tiempo para prepararse y reunir nuestros paquetes del día, comenzaremos la caminata de 1 hora hacia la laguna Humantay (unos 3 km). El camino hacia la laguna Humantay es empinado, sin embargo, nuestro grupo es pequeño y nuestro guía le permitirá tomarse su tiempo para disfrutar y llegar sin presiones. Después de disfrutar de nuestra primera vista de la laguna Humantay, hay un pequeño ascenso opcional a la laguna de la derecha o izquierda, donde podrá disfrutar de una vista panorámica.Después tendremos la parte más fácil de nuestra caminata. Iremos cuesta abajo hacia Soraypampa durante otra hora. Después iremos en nuestro traslado privado de regreso a Mollepata, donde un almuerzo local estará esperando por nosotros. Una vez que termine el almuerzo, nos dirigiremos de regreso a Cusco. Llegaremos a Cusco entre las 17.00 h y las 18.00 h.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"tenemos los protocolos"



Hora de Inicio: 05:00
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Hoteles dentro del centro histórico de cusco

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte privado
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Café o té
  • Entrada - Plaza de Armas (Huacaypata)

No Incluye

  • Cena

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad