Tour Accesible de Sidrería

Tour Accesible de Sidrería

Las sidrerías son una de las joyas gastronómicas ocultas del País Vasco y cada una de ellas tiene su propia personalidad. Descubre la historia de la elaboración de la sidra y aprende todo sobre el proceso de cultivo de la mano de un guía experto.

En la sidrería podrás degustar un excelente menú tradicional que suele estar compuesto por tortilla de bacalao o bacalao con pimientos verdes y una chuleta de buey a la brasa. Para finalizar la comida, el postre lo compone un poco de queso Idiazabal con membrillo y nueces.

La parte más divertida de una sidrería consiste en levantarse con los amigos e ir a la zona donde están las kupelas (barriles) para probar las diferentes sidras disponibles.

Hemos seleccionado las sidrerías de la zona que cumplen con los requisitos de accesibilidad para disfrutar de esta experiencia.

Ofrecemos a nuestros cliente la oportunidad de vivir una experiencia única en una sidrería.
Organizamos un tour privado y guiado por la sidrería donde se podrá aprender acerca del proceso de la elaboración de este producto y degustar un menú tradicional.

Carta de ejemplo

• Menú tradicional de una sidrería


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustacion de comida

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad