Fátima: Recorrido privado de un día

Fátima: Recorrido privado de un día

Conozca la ciudad de la paz y la oración en esta excursión privada de día completo de Fátima. Tómese su tiempo para explorar cada rincón de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde están enterrados los tres pastores. También puede optar por asistir a la misa de la mañana. Visite la Capilla de las Apariciones y la Basílica de la Santísima Trinidad con sus exposiciones temporales. Disfrute de un almuerzo y eche un vistazo a la tiendas especializadas para regalos y recuerdos. En el camino de vuelta a Lisboa, visitará las ciudades de Batalha y Nazaré.

Comience su visita privada totalmente personalizable en el Santuario de Fátima, donde puede meditar, rezar y asistir a la misa. Podrá admirar los monumentos de la basílica, incluida la capilla de las Apariciones, construida en respuesta a la petición de Nuestra Señora de Fátima de que se construyese una capilla en su honor. La capilla también alberga las tumbas de los tres pastores y un trozo del Muro de Berlín, que simboliza el final del comunismo. Junto a la capilla puede ver el Azinheira Grande de más de 100 años de antigüedad, el árbol existente más grande de la Cova da Iria.

A continuación, descubra la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde las tumbas de los tres pastores se encuentran. Vea un trozo del Muro de Berlín, un símbolo del fin del comunismo. Visite la Basílica de la Santísima Trinidad, la cuarta iglesia católica más grande por capacidad. Viaje al monasterio de Batalha y descubra el Monasterio de Santa Maria da Vitória, conocido como el monasterio de Batalha. El rey Juan I de Portugal ordenó la construcción del monasterio dominicano en 1386, en gratitud a la Virgen María por la victoria en la Batalla de Aljubarrota. Después de haber sufrido varias evoluciones durante dos siglos y siete reinados, este monumento nacional del patrimonio y la humanidad es el único sitio que combina los estilos gótico y manuelino. En el interior del monasterio puede visitar la capilla principal y la capilla del fundador, la sala capitular, el claustro real y las capillas imperfectas de D. Duarte.

A continuación, visite el pueblo costero de Nazaré. Muchos llaman sus largas playas de arena lo mejor de Portugal y atraen a muchos turistas en verano. La ciudad fue una vez conocida por los trajes tradicionales usados por sus pescadores y sus esposas, que lucían fulares y delantales bordados tradicionales sobre siete faldas de franela de más de siete de colores. Déjese empapar por su sabor antes de terminar su recorrido en el punto de partida original.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Seleccione la ubicación en Lisboa para su recogida
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Internet WiFi
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Visita guiada dentro de los monumentos.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad