Excursión por el centro histórico

Excursión por el centro histórico

Explore en un recorrido turístico privado con un experto guía local. En esta excursión de día completo disfrutará de las zonas más vibrantes de Lisboa, desde el histórico distrito de Belém, hogar de Torre de Belém y el Monasterio de San Jerónimo, hasta el Bairro Alto, un animado barrio repleto de tiendas peculiares y estrechos callejones. Durante este recorrido privado con itinerario flexible, su guía le ayudará a revelar los encantos de la ciudad, la historia y las tradiciones. Puede elegir pasar más tiempo en las zonas y los puntos de interés que más le apetezcan.

Después de reunirse con su guía personal en el puerto o en su hotel, suba a bordo de su vehículo con aire acondicionado y viaje con estilo al corazón de la ciudad. En esta visita, podrá disfrutar de un itinerario flexible que le mostrará algunos de los lugares clave, así como joyas ocultas de la ciudad. Si tiene alguna preferencias concreta sobre lo que desea ver y hacer, comuníqueselo a su guía, que personalizará el programa para que se adapte mejor a sus gustos.

Visite el Parque Eduardo VII de Inglaterra, el parque más grande en el centro de Lisboa. Fue bautizado en 1903 en honor de Eduardo VII de Inglaterra, quien visitó Lisboa el año anterior para reafirmar la alianza entre los dos países. Hasta entonces, se llamaba Parque de la Libertad. Dé un paseo por el barrio de Graça, uno de los más antiguos de Lisboa, conocido y solicitado por sus miradores, donde podrá disfrutar de una de las vistas más hermosas de la ciudad. Aquí, el mirador de Senhora do Monte y el Mirador de Gracia son paradas obligatorias.

Quizá elija ver la iglesia única que actúa como Panteón Nacional, creado por el Decreto del 26 de septiembre de 1836, construida con la intención de honrar y perpetuar la memoria de los portugueses que se han distinguido por servicio al país. Podrá admirar las murallas y las vistas panorámicas de Lisboa en Castelo de São Jorge. Camine a través de Alfama, el distrito más antiguo de la ciudad y lugar de nacimiento del aclamado estilo de música portugués llamado "fado". La zona es conocida por sus restaurantes y casas de fado y en ella se realizan celebraciones de santos populares cada año.

En la zona de Belém hay muchos monumentos y museos que podrá visitar, como la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos o el Monasterio de los Jerónimos; sin embargo, la zona es también conocida por sus hermosos jardines, bonitas cafeterías y terrazas decoradas y la famosa casa de pastel de Belém, que ha hecho sus delicias especiales desde 1837.

Notará que en las zonas de Baixa y Chiado es donde convergen el comercio tradicional, la cultura y el ocio. Aquí encontrará algunas de las más antiguas tiendas, prestigiosas salas de conciertos y teatros portugueses, así como terrazas y restaurantes contemporáneos. Si le gustan los jardines, existe uno llamado "Miradouro São Pedro de Alcantara", que está situado en la iglesia parroquial de la misericordia.

Al final de la excursión, regresará a su hotel o puerto de cruceros.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a nuestros clientes en su hotel, apartamento, puerto, aeropuerto, dondequiera que estén.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en un coche moderno y confortable con aire acondicionado.
  • Conductor / guía
  • Wi-Fi gratis
  • Agua embotellada
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Tarta De Crema De Belém (Pastel De Belém)

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad