Escapada de un día a Nine Mile de Bob Marley desde Montego Bay
  • Escapada de un día a Nine Mile de Bob Marley desde Montego Bay

    Disfrute de esta escapada de un día a Nine Mile, St. Ann para visitar el lugar de nacimiento y lugar donde están los restos de la última leyenda del reggae, Bob Marley. A 914 metros (3000 pies) de altura, disfrutará de una vista asombrosa de los continuos picos de las montañas y del aire fresco de las mismas.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Columbus Park, Main Street, Discovery Bay Jamaica

    Columbus Park Discovery Bay

    La ciudad de Discovery Bay es donde encontrará Columbus Park. Cristóbal Colón lo llamó originalmente Puerto Seco cuando él y sus hombres desembarcaron en la isla en 1494. Se dice que no podía encontrar agua fresca para beber. Más tarde, encontraron agua en otra zona, a unos 8 km (5 millas) al oeste de la ciudad. El agua era tan buena que llamaron al lugar Río Bueno. Sin embargo, la ciudad de Puerto Seco fue rebautizada Discovery Bay (Bahía del Descubrimiento) en 1947 porque fue donde los españoles, dirigidos por Cristóbal Colón, desembarcaron cuando invadieron la isla el 4 de mayo de 1494. Hay un parque con antiguas reliquias y objetos expuestos. Habrá una breve parada para hacer fotos y captar la riqueza histórica de esta ciudad.


    Duración: 15 minutos

    Para en: Nine Miles, Jamaica

    Bob Marley nació el 6 de febrero de 1945. Murió el 11 de mayo de 1981. Visitar esta pequeña ciudad es una prioridad para todos los turistas, cruceros y pasajeros de escalas desde Ocho Ríos, Falmouth, Montego Bay y desde Negril hasta el oeste. Nine Miles es un pequeño pueblo en las colinas de St. Ann donde nació la leyenda del reggae, Bob Marley y también el lugar en el que ahora descansa.

    Aunque Bob Marley se mudó a Kingston a los 13 años para vivir con su madre y avanzar en su carrera musical, a menudo regresaba a Nine Miles para alejarse de la vida acelerada de Kingston. El hogar es donde está el corazón y Bob Marley escribió varias de sus exitosas canciones cuando estaba en St. Ann.

    Nine Miles en Jamaica siempre fue su hogar y para tener la experiencia completa de Bob Marley tendrá que visitar este pueblo. Un recorrido por este asentamiento le dejará con una mejor comprensión de la leyenda en que se convirtió Bob; de hecho, la comunidad de hoy es prácticamente como era en los primeros días de Bob Marley. Un guía turístico rastafari estará a su disposición para guiarle por la propiedad y responder a todas sus preguntas.

    Todavía está presente, es su primer hogar y la misma cama en la que dormía cuando era niño también cuando era adulto cuando regresaba de sus muchas visitas de "refrigeración". La roca que usaba como almohada, sobre la que a menudo se relajaba. Algunos visitantes han dicho que han sentido la presencia de Bob Marley.

    El recorrido por Nine Mile incluye su lugar de nacimiento y descanso, lo que le gustaba hacer y Mount Zion, el lugar de donde obtuvo su inspiración para escribir sus canciones. Visite la cercana iglesia etíope donde su cuerpo fue enterrado con su guitarra. Le rogamos que se quite los zapatos antes de entrar como una señal de respeto. Siéntase libre para echar un vistazo.

    El trayecto desde Montego Bay es de aproximadamente 2 horas y media.


    Duración: 2 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Comidas infantiles no incluidas."
    "La edad mínima para beber es de 18 años."
    "Se pueden llevar coches de bebés"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Asiento para niños disponible"
    "A tener en cuenta: entradas y transporte incluido. Este cupón no será aceptado si se presenta directamente en el lugar."
    "Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
    "Debido a la naturaleza de este recorrido y la seguridad de todos los huéspedes, el operador turístico se reserva el derecho de rechazar el servicio a los pasajeros que están intoxicados o muestran signos de intoxicación. Si, como resultado, su viaje se cancela, no tendrá derecho a un reembolso."
    "Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
    "Si no va a llegar a su destino dentro del período de reconfirmación especificado, vuelva a confirmar con el proveedor de servicio local antes de viajar o al llegar a su destino. Tenga en cuenta que los horarios de salida y los lugares pueden variar ligeramente."
    "Recogemos en la mayoría de los hoteles de Montego Bay. Debe comunicarse con nosotros al menos 24 horas antes del día del tour para confirmar su reserva y organizar su recogida en una ubicación central si se hospeda en otros alojamientos."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogemos de la mayoría de los hoteles, villas y otros alojamientos de Montego Bay. Debe comunicarse con nosotros al menos 24 horas antes del día de su recorrido para verificar la recogida del alojamiento o el punto de recogida central.


    • Duración: 7 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Transporte en minivan / bus con aire acondicionado.
    • Conductor / guía local
    • Guía profesional de Nine Mile
    • Impuestos locales
    • Entradas
    • Entrada - Nine Miles

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas
    • Fotos de recuerdo y otros artículos a la venta.
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 6 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • jaimemccormack
      Publicado el Jueves, 29 de agosto del 2019

      All good. Good host captain crazy. Good brownies lol. We were picked up from Montego Bay. Was a good run up the country. Learned a lot about Jamaica history and Bob Marley. We went with SNL tours. All over good day.

        Calificación General: 10/10
    • Shannon M
      Publicado el Lunes, 24 de septiembre del 2018

      My adult daughter and I traveled off resort with SNL Tours and our driver was fantastic. Friendly and willing to answer all our questions as we traveled to Nine Mile. We not only learned so much during our tour to Bob Marley's Nine Mile but about Jamaica in general and its history and people from our driver. Bob Marley's home is incredible and we were thoroughly entertained by our guide with historical information about Marley, his family, friends and musical legacy. This is a great tour to take if you are vacationing on a resort and want a break away.

        Calificación General: 10/10
    • Valeria W
      Publicado el Martes, 04 de septiembre del 2018

      The tour guides are great - full of energy and passion for what they do. They did a good job telling Bob’s story.

        Calificación General: 10/10
    • Thomesa J
      Publicado el Miércoles, 11 de julio del 2018

      It was awesome and well-organized. I definitely enjoyed it and I am planning on returning back again.

        Calificación General: 10/10
    • Joyce N
      Publicado el Jueves, 05 de mayo del 2016

      very imformative

        Calificación General: 10/10
    • michael
      Publicado el Sábado, 10 de febrero del 2018

      Our guide and expert driver Errol made this a very enjoyable outing. It was nice to get away from the resort for a day and see some of the Jamaican countryside and the bustling small towns. Learned a lot about the legendary Bob Marley. The Rastafarian guide for the Marley Homestead portion of the trip was definitely a unique experience.
      The only negative is the state of the road once you leave the highway. Be prepared for a memorable rocky drive through the enormous potholes up to Nine Mile.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad