El Terruño de los Torres

El Terruño de los Torres

Si desea una excursión histórica y detallada con experiencia práctica, le invitamos a unirse a nuestra excursión de la finca donde aprenderá y experimentará la agricultura tradicional de Monteverde, una variedad de jardines, animales de granja y cocina local.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Santa Elena Skywalk, Santa Elena Costa Rica

Nuestros visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades de granja, algunas de las cuales incluirán animales de granja, también aprenderán sobre la historia y tradiciones locales; finalmente, también aprenderán sobre la comida local y probarán algunos de los productos de la granja.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 1 Hora 20 Minutos
Lugar de comienzo: 606, Provincia de Puntarenas, Monteverde, Costa Rica

Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos transporte para ambos hoteles, nuestras casas dentro del área de Monteverde.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Desayuno - Puede probar fruta o las cooperativas en temporada, también probará algunas recetas locales con productos de nuestra finca.

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad