Klein Curazao con navegación en catamarán BlueFinn

Klein Curazao con navegación en catamarán BlueFinn

Desde lejos, podrá observar la abundante isla soleada y su emblemático faro antiguo. A su llegada a Klein Curazao, verá las tranquilas aguas cristalinas, perfectas para nadar, hacer esnórquel y buceo. Aunque la forma para llegar a la costa desde el catamarán sin mojarse es en bote, le recomendamos que tome un esnórquel y nade hasta la orilla. Al entrar en el agua, inmediatamente verá muchos peces y tortugas marinas alrededor de usted. Entre mayo y agosto, puede incluso ver crías de tortugas marinas caminando desde la playa de arena hasta las cristalinas aguas del mar.Cuando llegue a tierra firme, explore la isla mientras toma dichosamente el sol a lo largo del camino. La distancia desde la playa hasta el faro, los barcos hundidos y las ruinas, no es mucha como para dar un paseo. A mediodía, la tripulación estará preparada para servir hasta un amplio bufé de barbacoa. Deléitese con bebidas en la barra libre.A las 15.00 h, zarpará, diciendo adiós a esta perla del Caribe y volverá a Curazao.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Klein (Little) Curacao, Curazao

"La mejor playa no está en Curazao, sino en Klein Curazao, un cayo deshabitado a pocos kilómetros de la costa suroriental". -Lonely Planet, Travelbook.Rodeada de espectaculares arrecifes de coral, Klein Curazao es una perla soleada del mar Caribe, justo al lado de la costa de Curazao. Esta isla deshabitada está a aproximadamente 1,5 horas de recorrido en barco desde Curazao y posee una fascinante historia, misterio y belleza en tan solo 1,7 kilómetros cuadrados. Los exploradores, los que aman tomar el sol, los que hacen esnórquel, así como los buceadores, todos realmente disfrutarán de un viaje a la diversidad de Klein Curazao.

Duración: 5 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 65 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Zanzibar Beach & Restaurant, Kaya Damasco, Jan Thiel, Curaçao - G, Willemstad, Curazao

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - 2 ensaladas (pasta casera, ensalada con pesto y ensalada de judías), 4 tipos de carne a la parrilla (barbacoa, muslo, costillas ahumadas y tiernas), pan y salsa de cacahuetes casera.
  • Bebidas alcohólicas - Barra libre: refrescos (coca cola, coca light, Sprite, bebidas gaseosas), agua, zumo de arándanos, zumo tropical. Ron Bacardí, vodka Big Rack, whisky Dewar’s etiqueta blanca, vino blanco y vino rosado, 2 tipos de cerveza.
  • Refresco o gaseosa - Coca cola, coca light, Sprite, bebidas gaseosas, agua, zumo de arándanos, zumo tropical.
  • Aperitivos - Un refrescante aperitivo de frutas como piña.
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Aseo disponible a bordo

No Incluye

  • Desayuno
  • Transporte privado
  • Conexión wifi a bordo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad