Recorrido privado por la ciudad de Quito con paseo en teleférico

Recorrido privado por la ciudad de Quito con paseo en teleférico

El recorrido por la ciudad de Quito con nosotros es la mejor experiencia. Nuestro objetivo es mostrar a los viajeros de todo el mundo el verdadero Quito con su naturaleza, cultura y hospitalidad únicos de los habitantes de la ciudad, ofrecer servicios individuales de alto nivel, teniendo en cuenta y cuidando cada detalle de la excursión para satisfacer plenamente a nuestros clientes más exigentes.El teleférico se ha convertido en una de las principales atracciones de Quito desde que abrió sus puertas en 2005. El teleférico es una excelente opción para tener una vista panorámica del Volcán Pichincha y el paisaje de Quito. Comienza a 2.950 metros sobre el nivel del mar y alcanza los 4.050 metros sobre el nivel del mar: la cresta de Cruz Loma, al lado del volcán Pichincha. Tiene 18 coches, que subirán a la cordillera durante 10 minutos. A 4.050 metros, será recibido por un gran paisaje panorámico. El páramo del volcán Pichincha, en la cima de Cruz Loma, ofrece una vista espectacular de toda la ciudad de Quito.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: TeleferiQo Teleferico Quito, Fulgencio Araujo Av. Occidental, Quito 170150 Ecuador

Traslado desde su hotel al teleférico. El ascenso a la cima de la colina Cruz Loma dura 10 minutos y comienza a 2.950 m sobre el nivel del mar, luego alcanzamos una altitud de 4.053 m sobre el nivel del mar (extensión: 2,5 km), donde hay un mirador con vistas panorámicas de la ciudad.


Duración: 1 hora

Para en: Basílica, Carchi 122 y Venezuela., Quito 170150 Ecuador

El recorrido por la ciudad de Quito es perfecto para ver panorámicas fascinantes, iglesias, cúpulas y techos que tienen un valor histórico importante. Admirará y aprenderá sobre el arte colonial, la arquitectura, la cultura, las leyendas y las tradiciones. Quito, la capital de Ecuador, fue fundada en el siglo XVI sobre las ruinas de una ciudad inca y se encuentra a una altitud de 2.849 metros (9.350 pies). A pesar del terremoto de 1917, la ciudad tiene el Centro histórico mejor conservado y menos alterado de América Latina. La arquitectura y los ricos interiores son ejemplos puros de la Escuela de escultura de Quito, que es una fusión de arte español, italiano, árabe, flamenco e indígena. Después de cuatro increíbles horas de explorar el casco antiguo, comprenderá por qué Quito fue la primera ciudad del mundo incluida en la lista del Patrimonio Cultural de la UNESCO.Nuestra primera parada es la Basílica. Verá un verdadero ejemplo de estilo de arquitectura neogótica.


Duración: 20 minutos

Para en: Plaza de la Independencia (Plaza Grande), Gabriel Garcia Moreno Entre Chile y Espejo, Quito 170150 Ecuador

La plaza principal de la ciudad, la Plaza Grande, está rodeada por los principales edificios del país: la Catedral, el Palacio Presidencial, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento.

Duración: 20 minutos

Para en: Palacio Arzobispal, Calle Chile Esq con Calle Venezuela, en la Plaza Grande, Quito 170150 Ecuador

El Palacio Arzobispal es un edificio palaciego erigido en el Centro Histórico de la ciudad de Quito D.M.


Duración: 10 minutos

Para en: Fundación Iglesia de la Compañía, García Moreno N10-43, Quito 170150 Ecuador

Visitaremos la mejor muestra de arte colonial de la ciudad: un templo jesuita, cuya fachada está cubierta con intrincados tallados.


Duración: 30 minutos

Para en: Iglesia y Convento de San Francisco, Cuenca 477 y Sucre, Quito 170150 Ecuador

La Orden Franciscana fue la primera de las órdenes establecidas en Quito. Los franciscanos comenzaron de inmediato la construcción de un monasterio, que se convirtió en un centro de educación y artes y tiene sus propias escuelas de pintura y escultura (la Iglesia de San Francisco, visita durante la excursión).


Duración: 20 minutos

Para en: El Panecillo, Costado del Centro Histórico, Quito 170150 Ecuador

Verá una hermosa vista de toda la ciudad desde la plataforma de observación de Panecillo, así como la estatua de la Virgen María Alada, la patrona de la ciudad.


Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos para bebés no disponibles"
"Los bebés no deben sentarse en el regazo."
"No hay transporte público cerca"
"No recomendado para personas con problemas de espalda."
"No recomendado para personas con afecciones cardíacas."
"No recomendado para viajeros embarazadas."
"No es accesible la carriola"
"No apto para mascotas."
"No accesible para sillas de ruedas"
"Por favor, muestre su boleto a su guía."
"Ofrecemos recogida y regreso desde todos los hoteles céntricos de Quito, en el centro histórico o en la parte moderna de la ciudad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todas las tarifas e impuestos
  • Guía de habla inglesa o española
  • Transporte privado
  • Entrada - TeleferiQo Teleferico Quito
  • Entrada - Basílica
  • Entrada - Fundación Iglesia de la Compañía

No Incluye

  • Propinas
  • Artículos no especificados
  • Gastos personales

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad