Excursión de día completo para descubrir Gozo que incluye el viaje en tren a Cittadella

Excursión de día completo para descubrir Gozo que incluye el viaje en tren a Cittadella

En esta excursión de día completo, le recogerán en su hotel y después de un viaje de 20 minutos en ferry llegará a la isla de Gozo. Mientras que la historia y el desarrollo de Malta y Gozo son similares, Gozo tiene un carácter totalmente propio. Gozo, que tiene tres colinas, es más verde y mucho más pintoresca que Malta. Visitará el santuario nacional de la Virgen de Ta'Pinu, la bahía de Dwejra, una tienda de recuerdos, Victoria y la Cittadella.

Durante esta excursión, visitará el Santuario Nacional de la Virgen de Ta'Pinu, una basílica católica romana y el santuario nacional situado justo fuera de la localidad de Gharb. La basílica está situada en el borde de un acantilado en campo abierto, lo que permite a los visitantes disfrutar de hermosas vistas de la zona. A continuación, visitará el mar interior y la bahía de Dwejra. No debe perderse la visita al centro de artesanía. Ahí también podrá ver obras en piedra, mármol, comida tradicional, encaje local y muchos otros artículos. Es el lugar perfecto para comprar un recuerdo de Gozo.

Después visite Victoria, la capital de Gozo. Con un nombre en honor al jubileo de diamante de la Reina Victoria, Victoria es más conocido como Rabat por los lugareños. Una histórica ciudad fortificada en la que encontrará una ciudadela en el centro, una antigua prisión y los Tribunales de Justicia. Después de esta visita, realice una parada para almorzar en un restaurante de Rabat.

Por último, vaya hasta el puerto de Mgar por Qala Belvedere para ver algunos de los sobrecogedores paisajes. A continuación, haga una breve travesía en ferry de vuelta a Malta y después le dejarán en su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el acompañante esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Las recogidas se realizan entre las 7:40 y las 9:10 am, dependiendo de su hotel.
Punto de partida: Lista seleccionada de hoteles en Malta

Dirección: Hoteles en:

Attard a las 07:40 hrs

Valletta a las 07:50 hrs

Sliema a las 08:00 hrs

San Julián a las 08:15 hrs

St. Paul's Bay a las 08:30 hrs

Bugibba a las 08:35 hrs

Qawra a las 08:40 hrs

Golden Bay a las 08:50 hrs

Xemxija a las 08:50 hrs

Mellieha a las 09:00 hrs

Cirkewwa a las 09:10 hrs

Fechas: Lunes y Viernes

Punto de regreso: regresa al punto de partida original


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Pasta entrante con salsa de tomate, muslos principales de pollo con verduras y papas, helado, vino y agua
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guia profesional
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas sin alcohol

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad